Brendan Fraser da su opinión acerca de la cinta “Batgirl”, que no se estrenará

En una reciente entrevista el actor Brendan Fraser habló sobre la cancelación de los planes para estrenar la película "Batgirl" por la empresa Warner Bros., señalando que la medida "no genera confianza entre los cineastas y el estudio".

Brendan Fraser

Brendan Fraser interpretó al villano en la película "Batgirl", compartiendo créditos con Leslie Grace. Crédito: John Phillips for BFI | Getty Images

Brendan Fraser promociona actualmente la película “The whale”, pero ése no era el único trabajo con el que planeaba regresar al mundo del cine este año; el actor también interpretó al villano en la cinta “Batgirl”, protagonizada por Leslie Grace, que costó $90 millones de dólares y cuyo estreno en cines fue cancelado por la compañía Warner Bros. para ahorrar dinero mediante una reducción de impuestos.

En una reciente entrevista con Variety Brendan dio su opinión ante esa medida: “Es trágico. No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Es una artista perfecta. Todo lo que filmamos fue real y emocionante, la antítesis de hacer algo con pantalla verde y digital. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow (Escocia) a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Fue una película de gran presupuesto, pero que se redujo a lo esencial”.

Después de una larga ausencia Fraser ha regresado triunfalmente con el rol estelar en “The whale”, un filme dirigido por Darren Aronofsky por el cual ya muchos críticos mencionan al actor como el próximo ganador del premio Oscar. Sin embargo, él considera a “Batgirl” como otro respetable trabajo en su carrera, y elogió lo que hicieron los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes “filmaron algo que se sintió muy real y emocionante”. Brendan no llegó a ver el pietaje sin postproducción tras el rodaje, pues asegura que “no como un pastel que no se ha terminado de hornear”.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson expresa su felicidad al ver el exitoso regreso de Brendan Fraser: “Él me apoyó para mi primer papel en Hollywood”

-Brendan Fraser sufrió vértigo por culpa del traje de gordo que usa en ‘The Whale’

En esta nota

Brendan Fraser Leslie Grace
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain