Dwayne Johnson expresa su felicidad al ver el exitoso regreso de Brendan Fraser: “Él me apoyó para mi primer papel en Hollywood”

A través de su cuenta de Twitter el actor Dwayne Johnson dedicó un emotivo mensaje a Brendan Fraser por su regreso al cine con el estelar en la cinta "The whale"; ambos actuaron en la superproducción "The mummy returns" hace 21 años.

Dwayne Johnson y Brendan Fraser

Dwayne Johnson y Brendan Fraser. Crédito: Getty Images

Tras una larga ausencia y múltiples esfuerzos Brendan Fraser ha regresado triunfalmente al cine con el estelar en la película “The whale”, dirigida por Darren Aronofsky en la que interpreta a un hombre que padece obesidad mórbida. El filme se presentó en el Festival de Cine de Venecia, y al término de la proyección el público ovacionó al actor durante seis minutos.

Dwayne Johnson “The Rock” quedó gratamente impresionado y conmovido con eso, sobre todo porque tras su carrera como luchador dio inició a su faceta de actor en 2001 con un papel coestelar en la superproducción “The mummy returns”, protagonizada por Fraser. Ahora la estrella de películas de acción hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir el video que se ha hecho virtual, y de paso escribir un emotivo mensaje a Brendan.

“Hombre, esto me hace tan feliz, el ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó para entrar a su saga de Mummy Returns para mi primer papel, que dio inicio a mi carrera en Hollywood. Orgulloso y apoyando todo tu éxito hermano, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky” fue el texto con el que Dwayne expresó su agradecimiento a Fraser, quien ha resurgido este año por varios proyectos fílmicos que se estrenarán próximamente.

Existe otra conexión que une el talento de Brendan Fraser con “The Rock”: el primero estelarizó la película “Journey to the center of the Earth” en 2008, mientras que el ex luchador llevó el papel principal en la segunda parte de esa saga, “Journey 2: The mysterious island”, en 2012.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson ha tenido que declinar la oferta para ser el conductor en la entrega de los Emmy

-Brendan Fraser luce irreconocible en “The whale”, una cinta en la que interpreta a un hombre con obesidad mórbida

En esta nota

Brendan Fraser dwayne johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain