Del boxeo al Onlyfans: Ebanie Bridges revoluciona las redes con diminuta lencería y explosivo contenido

La plataforma de contenido exclusivo previo pago Onlyfans cada vez se vuelve más masiva y figuras del deporte se ven tentados a incursionar en ella, como es el caso de la boxeadora australiana Ebanie Bridges

Ebanie Bridges, boxeadora australiana.

Ebanie Bridges, boxeadora australiana. Crédito: George Wood | Getty Images

Son muchas las celebridades que han incursionado en las nuevas redes sociales de pago por contenido ante los miles de dólares que se pueden ganar por ese medio. Desde el mundo del entretenimiento hasta los deportes, varios son los que han sido seducidos por diferentes plataformas, siendo la principal y pionera Onlyfans.

En esta oportunidad es la boxeadora australiana Ebanie Bridges, que hace poco menos de una semana dio a conocer su cuenta en Onlyfans, pero lo que marcó tendencia y viralidad fue la forma: en el pesaje previo a su pelea contra Shannon O’Connell, se presentó con una reveladora y sexy lencería que dejaba ver mucho más allá de la imaginación.

Los presentes en tarima no pudieron ocultar su sorpresa ante la semidesnudez de la apodada ‘Blonde Bomber’. La pugilista no titubeó para desprenderse del mono y la camisa para dejar ver su diminuta lencería, además que debajo de los senos tenía marcada su nombre de usuario en OF: @ebaniebridges.

“Estoy muy emocionada de anunciar que me he unido a OnlyFans. Así que ahora puedes obtener contenido exclusivo de mi entrenamiento, mi vida cotidiana, además de todas las cosas divertidas”, dijo luego del pesaje.

Un día después, Bridges se quedó con el pleito contra O’Connell al noquearla en el octavo asalto, por lo que retuvo su corona de campeona de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Su récord de esa forma quedó en 9 victorias (4 por la vía rápida) y tan solo una derrota y sin empates.

Sigue leyendo:

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain