Policías investigaban a una persona “embolsada” en México y se llevaron una gran sorpresa
Lo que parecía ser la escena de un crimen, resultó en un hecho que se hizo viral en redes sociales
La aparición de cuerpos embolsados es una constante en México, no obstante sigue siendo un fuerte impacto para quienes los encuentran, por lo que de inmediato dan aviso a las autoridades, quienes acuden al lugar para confirmar lo que es evidente.
Sin embargo, en algunas ocasiones las cosas dan un giro inesperado y la macabra historia termina sorpresivamente, como ocurrió en la Ciudad de México, cuando policías investigaban un hallazgo de este tipo.
Vecinos y transeúntes se alarmaron cuando vieron lo que parecía un cadáver dentro de bolsas negras de basura, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El miedo no es para menos, pues la violencia ha crecido considerablemente en territorio mexicano, por lo que encontrar los rastros de un crimen en una concurrida estación del Metro sería una prueba de que la capital del país ya vive las mismas situaciones que otros estados.
Cuando la policía llegó, primero observó la situación y notó un leve movimiento en las bolsas, por lo que un oficial se acercó y preguntó “Ey, ¿estás bien?”, pero no hubo ninguna respuesta, ante eso, se agachó un poco y movió el cuerpo, sin dejar de hablarle.
Después de unos instantes, las bolsas se movieron bruscamente y de ellas salió un hombre, quien se veía visiblemente molesto porque lo despertaron, además de un tanto preocupado por tener a la policía frente a él.
Se trataba de un indigente que usó las bolsas para cubrirse del frío, pues las temperaturas bajan por la noche y por la mañana. Cabe señalar que el hombre no tenía ningún daño.
El hecho fue captado en video, una vez superado el miedo de quienes estaban presentes, la grabación se hizo viral y causó gracia entre las personas que la vieron, pues el ingenio del hombre para atajar el frío fue una cómica coincidencia con la violencia rampante que azota a México. Aunque no faltó quien humanamente se preocupó por el indigente, pues la realidad para quienes viven en situación de calle es muy dura, sobre todo en épocas de frío.
También te puede interesar:
– Policías rescatan a perrito de morir ahorcado tras caer de una azotea.
– Graban pelea campal entre policías y varios vecinos en la Ciudad de México.