Elon Musk acepta resultado de la encuesta y dice que renunciará como jefe de Twitter

Luego de que 57.5% de los votos de la encuesta que lanzó el fin de semana apoyaron el “sí” para que Musk dimita de su rol al frente de la red social, el magnate asegura que cumplirá su promesa de marcharse

Elon Musk acepta resultado de la encuesta y dice que renunciará como jefe de Twitter

“Me limitaré a dirigir los equipos de software y servidores”, aseguró Musk. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Elon Musk rompió el silencio y después de encuestar a los usuarios de Twitter, dijo el martes por la noche que renunciará como jefe de la plataforma de redes sociales.

¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para tomar el trabajo! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, tuiteó.

Musk encuestó a los usuarios de Twitter el domingo por la noche sobre si debería renunciar como jefe de la plataforma de redes sociales.

La encuesta terminó el lunes por la mañana, con el 57.5% de los votantes diciendo que debería renunciar y el 42.5% diciendo que no.

“Me apegaré a los resultados de esta encuesta”, prometió Musk el domingo por la noche.

“Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que puedes conseguirlo“, también tuiteó el domingo, y luego agregó: “Los que quieren el poder son los que menos lo merecen”.

Musk, que adquirió Twitter en octubre, dirige la compañía de automóviles eléctricos Tesla y la de naves espaciales SpaceX.

Previo a la polémica encuesta, en las últimas semanas, Elon Musk ha realizado una serie de sondeos relacionados con el funcionamiento de Twitter en el pasado y sobre las acciones que la compañía ha ejecutado recientemente bajo su dirección, entre ellas, si debía reincorporar a la decena de periodistas de medios internacionales como CNN, The New York Times y The Washington Post que había suspendido de la plataforma, lo que fue ampliamente criticado.

Horas antes de su última publicación, trascendió que Musk ya buscaba un nuevo director ejecutivo para la empresa que recientemente adquirió, para que esa responsabilidad ya no recaiga sobre él.

Leer más:
Copa Mundial de Qatar 2022 generó más de 147,000 millones de impresiones en Twitter
Reporte: Elon Musk busca activamente al próximo CEO de Twitter
Elon Musk inició una encuesta online para decidir si abandonar su cargo de CEO de Twitter

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain