Dakota Johnson estrenó una cabellera rubia platinada para su nueva cinta junto a Sean Penn
La actriz estadounidense Dakota Johnson se embarcó en su nueva aventura cinematográfica: la película "Daddio"
Una vez más, la actriz Dakota Johnson da de qué hablar gracias a una de sus transformaciones para la pantalla grande. Y es que luego de concluir las grabaciones para la película de Marvel, ‘Madame Web’, la hija de Melanie Griffith regresó a los estudios de grabación con la finalidad de iniciar el rodaje de ‘Daddio’, historia donde compartirá créditos con Sean Penn.
Vaya sorpresa se llevaron los internautas luego de que a través de Instagram circularan varias fotografías de la famosa rockeando un look muy distinto al que los tenía acostumbrados.
Se trató de un corte de cabello estilo bob en un tono rubio platinado con el que hizo un viaje al pasado, específicamente a su época como adolescente, cuando aún dejaba que su cabellera dorada ondeara al natural.
Este cambio emocionó a sus fanáticos de hueso colorado, quienes no dudaron en hacer comentarios al respecto; incluso hubo quienes recalcaron el gran parecido con Melanie Griffith.
“Se parece mucho a la mamá con ese tono”, “Omg blonde Dakota está de vuelta”, “Dakota Blondeson”, “Hermosa”, “La mejor” y “Creo que me enamoré aún más de ella”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.
Aunque hasta el momento la cinta “Daddio” no cuenta con fecha de estreno, el portal Deadline compartió la trama que esta seguiría: “Sigue a una mujer joven, que después de aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen a la noche para entablar la conversación más inesperada de su vida”.
Te puede interesar:
• Dakota Johnson entraría al universo de Spider-Man con Madame Web
• Así es la lujosa mansión que Chris Martin y Dakota Johnson acaban de comprar en Malibú
• Dakota Johnson revela la tensión que hubo con la escritora E. L. James durante el rodaje de la cinta “Fifty shades of Grey”