Zayn Malik, ex integrante de One Direction, podría estar dando los últimos toques a su nuevo álbum

Un medio dio a conocer a través de Twitter que Zayn Malik está grabando canciones para su cuarto álbum, el cual estaría listo dentro de unos meses; el año pasado el cantante británico se vio envuelto en un escándalo de violencia doméstica

Zayn Malik

Zayn Malik. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Hace tiempo que el cantante Zayn Malik -ex integrante del grupo pop One Direction– no lanza material inédito, pero al parecer ha grabado varios temas para su cuarto álbum, el cual estaría disponible dentro de unos meses.

El sitio Pop Base dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que dice: “Zayn está actualmente trabajando en su cuarto álbum de estudio, altamente anticipado”. La reacción de los internautas fue diversa, pues mientras las fans del cantante se mostraraon entusiasmadas, otros comentaron que el verdadero éxito de Malik se remontaba a 2016, cuando lanzó su primer álbum como solista Mind of mine.

Zayn Malik abandonó súbitamente la boy band One Direction en 2015, y el año pasado se vio envuelto en un escándalo de violencia doméstica a causa de su separación de la modelo Gigi Hadid. Sus álbumes Icarus falls y Nobody is listening tuvieron ventas moderadas, pero durante su ausencia en el panorama musical Harry Styles (otro de sus ex compañeros del grupo, con el cual tenía una relación ríspida) lanzó el disco Harry’s house, que resultó uno de los más vendidos a nivel mundial este año.

También te puede interesar:

-Zayn Malik pierde contrato con disquera tras escándalo de violencia doméstica

-Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid, la habría corrido de su casa

En esta nota

Harry Styles One Direction Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain