Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid, la habría corrido de su casa

El cantante Zayn Malik negó haber golpeado a Yolanda Hadid, mamá de su pareja, la modelo Gigi Hadid.

Zayn Malik, Gigi Hadid y Yolanda Hadid

Zayn Malik niega acusaciones en su contra. Crédito: Getty Images

El cantante británico Zayn Malik, es acusado de golpear a Yolanda Hadid, mamá de su novia, la modelo estadounidense Gigi Hadid, durante una discusión en la casa de la pareja.

De acuerdo al portal TMZ, especializado en celebridades, Malik y Yolanda Hadid sostuvieron una acalorada discusión hace unas semanas, en la casa de su hija y el exintegrante de One Direction, ubicada en Pensilvania.

Durante la discusión, Malik lanzó fuertes insultos a la mamá de la modelo estadounidense, por meterse en asuntos familiares, incluso le pidió que se alejara de su familia, destaca el sitio antes mencionado.

El cantante “empujó a Yolanda Hadid contra un tocador, lo que le causó dolor mental y dolor físico”, destaca la publicación especializada en espectáculos, citando documentos oficiales, que asegura que el cantante fue acusado de cuatro delitos penales, entre ellos el hostigamiento.

Malik pidió a Gigi que sacara a su mamá de la casa

Y es que la presunta discusión habría llegado a los extremos, al grado que Zayn Malik le habría pedido a la modelo sacar a su madre de la casa.

 “Saca la %$& de mi maldita casa”, supuestamente pidió a gritos Malik a la modelo, quien en ese momento no se encontraba en su residencia, pero el cantante le llamó por teléfono para ponerla al tanto de la situación.

Zayn Malik niega agresiones contra Yolanda Hadid

Sin embargo, tras la filtración de esa información, el exintegrante de One Direction negó haber golpeado a Yolanda Hadid.

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares en privado”, precisó el intérprete británico. 

Aunque reconoció que hubo un intercambio de palabras, rechazó que haya golpeado a la mamá de su pareja. 

“Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca tranquila”, escribió Malik, en su cuenta de Twitter

Malik y Gigi Hadid tienen una hija llamada Khai, quien nació hace 13 meses. 

El cantante insiste que ha tratado de mantener su vida privada fuera del ojo público y que los problemas deben resolverse en privado.

“Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al ojo público para que todos puedan meterse y opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas”, destacó el cantante británico.

Pide mantener el asunto privado

En su texto publicado en la red social, el cantante expresa su preocupación por el bienestar de su pequeña Khai.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas y, lo que es más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece”,  destacó. 

Ahora el cantante enfrenta cuatro cargos legales, y debe acudir a un curso de manejo de la ira, a un programa de violencia doméstica y debe cumplir con 360 días de libertad condicional, de acuerdo con lo publicado por People, que cita documentos judiciales. 

También puedes leer:

¿Qué significa “Khai”, el nombre del bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Zayn Malik se une a The Weeknd y arremete contra los Grammy 2021

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain