Los signos del zodiaco más envidiados debido a su actitud frente a la vida

La actitud asumida frente a la vida hace que las personas nacidas bajo el influjo de ciertos signos del zodiaco generalmente vivan rodeadas de envidias

La fortuna siempre desata la envidia, incluso en el zodiaco

Por el hecho de destacar frente a los demás signos, Aries, Virgo, Libra y Acuario, siempre serán los más enviados del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Aunque los eruditos afirman que todos los signos del zodiaco poseen una fortuna espiritual dirigida hacia las personas a las cuales les rigen su destino, por extraño que suene, Aries, Virgo, Libra y Acuario, siempre ha desatado la enviada de los demás.

Aries

Debido a que las personas que se rigen bajo este signo generalmente son más espontáneas y auténticas con relación a quienes las rodean, suelen despertar sentimientos negativos, como son los celos.

Las innovadoras ideas que surgen de sus mentes con frecuencia los conducen al éxito de una manera más sencilla. Mientras a otras personas les cuesta demasiado trabajo lograr sus objetivos, a los arianos la fortuna les sonríe a menudo.

Por ello, lo más recomendable es que, una vez detectado esto, se alejen de los ambientes tóxicos.

Además, como protección o amuleto es recomendable que porten una llave antigua de metal, algo de color rojo o bien una ramita de albahaca en alguno de sus bolsillos.

Virgo

Su capacidad para analizar cada situación que se les presenta antes de asumir un riesgo, las convierte en personas sumamente confiables y admirables por la mayoría de quienes las rodean.

Sin embargo, gente de su mismo círculo también llega a envidiarlas pues además son buenos padres de familia y amorosos con sus respectivas parejas.

Toda vez que suelen ser líderes en sus comunidades y permanecen en contacto con varias personas, lo mejor es que adopten a un amuleto para alejar a las malas energías. El ojo turco, rocas de cristal y el color blanco, pueden ser una buena opción.

Libra

La contagiosa energía positiva que irradia a donde se para, también suele levantar a la envidia en cada paso que realiza, esto debido a su elemento, el Aire.

Las personas que lo llegan a envidiar ni siquiera lo conocen de lleno, pero les incomoda verlo triunfar en sus proyectos, los cuales desarrolla con enorme facilidad.

Bajo esta circunstancia, un dije con el símbolo de una balanza, una piedra jade o algo de color verde, son un amuleto que evitará a las malas energías.

Acuario

El hecho de ser auténtico y carismático, además de contar con la habilidad de llevar un equilibrio basado en la transparencia de sus actos, ocasionalmente resulta incómodo para aquellos cuya luz no les alcanza para brillar en su respectivo entorno.

Para protegerse de la envidia, los acuarianos deben portar entre su ropa un pequeño zafiro, un ojo turco o bien algún objeto de color turquesa.

También te puede interesar:

En esta nota

signos zodiacales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain