Con una gran campaña Miley Cyrus anuncia su nuevo sencillo “Flowers”

En su especial de año nuevo Miley Cyrus anunció que "Flowers", el sencillo que marca su regreso a la escena musical, se estrenará el 13 de enero; desde hace algunas semanas ella comenzó a promocionar la canción con breves videos

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Marcelo Hernández | Getty Images

Miley Cyrus estuvo ausente de las redes sociales durante algunos meses, pero todo eso cambió cuando anunció su especial televisivo de fin de año en el que compartió el escenario con grandes artistas, entre éstos su madrina Dolly Parton. Y durante el evento la cantante anunció que su nuevo sencillo “Flowers” se estrenará el 13 de enero.

Desde hace varias semanas Cyrus comenzó una fuerte campaña publicitaria de su regreso a la escena musical, con posters colocados en la calle con la frase “New year, new Miley” (Nuevo año, nueva Miley), lo cual reforzó con dos breves videos que la muestran tanto en bikini como usando un vestido metálico a la altura de su abdomen.

Miley presenta en esta nueva etapa de su carrera una imagen mucho más glamorosa, como lo dejó ver en su concierto transmitido por televisión. Hace algunos días obtuvo más de dos millones de likes en Instagram por una serie de fotos en las que modela un atuendo de Gucci conformado por un corset estampado, una falda larga de piel y un abrigo blanco.

También te puede interesar:

-Miley Cyrus pide que se elimine su participación en el nuevo álbum de Morrissey

-Miley Cyrus celebró su cumpleaños 30 y revivió a ‘Hannah Montana’

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain