Miley Cyrus celebró su cumpleaños 30 y revivió a ‘Hannah Montana’

Miley estuvo en México para cantar en el Corona Capital y además celebró sus 30 años, aprovechó para conmemorar a la icónica 'Hannah Montana'.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha caracterizado por generar polémica tanto como fuera y dentro de los escenarios.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha caracterizado por generar polémica tanto como fuera y dentro de los escenarios. Crédito: Guillermo Legaria/MC | Getty Images

Miley Cyrus pisó suelo mexicano y fue recibida por una banda de Mariachis, para participar, junto a muchos otros artistas internacionales, en el inmenso festival de música ‘Corona Capital’.

Durante su presentación, Cyrus regaló muchos momentos cargados de emoción y sentimiento a todos los asistentes del evento, ya que, además de celebrar su cumpleaños, revivió a ‘Hannah Montana’ y a su vez, habló sobre sus problemas de salud mental.

Miley se ha caracterizado por ser muy abierta con su público, en los conciertos y a través de las redes sociales. Y es por ello que en este último concierto no se esperaba menos.

“Este show es muy especial porque van a estar cumpliendo mis 30 años conmigo. Este show es quería hacerlo especial para vosotros, pero, también, lo pensé y lo planifiqué para hacerlo divertido y especial para mí”, dijo la ex estrella de Disney en un momento de la noche.

“Gracias por tenerme aquí en la Ciudad de México, esperaron mucho tiempo. Uno de los recuerdos más geniales que tengo fue en estos escenarios y esta noche es muy especial, es el resultado de mucho trabajo”, continuaba diciendo la artista.

A Cyrus la fama le llegó muy temprano y rápido, y desde entonces se ha convertido en toda una estrella global del pop.

En sus tres décadas, la artista a regalo buenos momentos, unos un poco más polémicos, que han marcado la infancia, adolescencia y adultez de sus fans alrededor del mundo.

Muchos la conocen como Miley Cyrus, pero ese no es su nombre de nacimiento. Sus padres, Leticia Jean Finley y Billy Ray, la llamaron Destiny Hope.

De bebé siempre le decía ‘Smiley’, que con el pasar de los años el apodo se redujo a Miley y este fue el nombre que escogió para su carrera artística.

Algo que ha demostrado Miley Cyrus en voz alta es que dueña de su vida, luego de trabajar para Disney, sin tomar en cuenta las polémicas o lo que esto pudiera conllevar. Actualmente, se le considera uno de los íconos musicales de este siglo, sigue dando de que hablar y por el panorama, siempre lo hará, algo que mantiene atrapados a sus fanáticos.

Seguir leyendo:

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain