Carolina Sandoval “La Venenosa” llegó a sus 49 años y lo celebró por todo lo alto

Carolina Sandoval, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como "La Venenosa" celebró sus 49 años con una fabulosa fiesta y te lo contamos todo.

Carolina Sandoval cumplió 49 años.

Carolina Sandoval cumplió 49 años.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Carolina Sandoval, conocida también como “La Venenosa”, está arribando hoy a sus 49 años.

Esta talentosa animadora venezolana nació en Caracas, capital del país sudamericano, el 24 de noviembre de 1973.

Es la primera hembra del matrimonio entre Oswaldo Sandoval y Amalia Guzmán. Carolina tiene dos hijas, la mayor, Bárbara, producto de su romance con el locutor deportivo Karim Mendiburu.

Y del matrimonio con Nick Hernández, que se consumó en 2015, nació Amalia Victoria. Ambas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Vida profesional

Amalia es egresada de la Universidad Central de Venezuela, en la carrera de Comunicación Social. También estudió teatro en el Instituto Universitario del teatro en Venezuela.

Tuvo su primera participación de telenovela en “Amor mío” transmitida en el año de 1997 por el canal Venvisión.

Junto al humorista Luis Chataing, Sandoval recibió la primera oportunidad como locutora. También tiene experiencia en prensa escrita en revistas como Venezuela Farándula, Revista Ronda, entre otros.

Radicada en EEUU

En el año 2001 se mudó a Miami y realizó su primera aparición en la TV de este país en el programa de “El Gordo y La Flaca”, como reportera y colaboradora.

Ya para el 2007 y hasta principios del 2008 fue presentadora y colaboradora del programa de espectáculos de Caribevision.

Compartió en esa oportunidad con animadores de la talla de Graciela Mori y Orlando Segura.

En marzo del 2009 despega en el programa de Telefutura “La Tijera”. Allí es cuando se le dio el apodo de “La Venenosa”. Este programa estuvo al aire hasta el año 2011.

En noviembre de este mismo año fue invitada como conductora de “Despierta América”, de la cadena Univisión.

Para el 2011 la revista “People en Español” nominó a Carolina Sandoval como una de las “50 más Bellas”.

Fiesta de cumpleaños

Celebró su cumpleaños 49, como dijimos, por todo lo alto. Juntó a amigos y familiares en lo que fue una gran fiesta.

“Celebrar para mi cumple con acción de Gracias es la mayor bendición”, dice en exclusiva a People en español la comunicadora social. “Decirles con palabras lo que para mí representa cada momento capturado en foto, implica decirles que colecciono memorias, que amo dejar constancia de mis días, de cada conversación, de cada mirada y que cada detalle se convierte en mi mejor tesoro, es un regalo de Dios”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain