Irina Baeva no estaría dispuesta a regresarle el anillo de compromiso a Gabriel Soto y revelan la razón | VIDEO

La actriz rusa Irina Baeva no estaría dispuesta a regresarle el anillo de compromiso al actor mexicano, Gabriel Soto y revelan la razón

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent.

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sigue la incertidumbre sobre lo que está sucediendo entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pues ninguno de los dos actores ha dicho ni pío sobre si siguen juntos o no.  

Pero mientras son peras o son manzanas, Irina se estaría aferrando a su anillo de compromiso. Pues de acuerdo con la comunicadora Inés Moreno, la actriz rusa pretende no regresar el anillo a Soto. 

Pues aún tiene la esperanza de que todo entre los dos se arregle y que el presunto romance que el actor tiene con su compañera Sara Corrales sea algo pasajero. 

“Los rumores apuntan a que Irina no lo quiere regresar el anillo, según la rusa todavía tiene esperanzas de regresar con Gabriel Soto, entonces dice: ‘si yo regreso el anillo es dar por finiquitado y hacer público este rompimiento’ y no lo quiere hacer porque tiene esperanzas que esto con Sara Corrales sea pasajero y no pase nada y Gabriel vuelva a echarle el ojo y decir esta es la mujer de mi vida” 

INÉS MORENO

Señaló Moreno en un video que compartió en redes sociales. Y es que mucho se ha dicho que Gabriel Soto está muy interesado en su compañera de telenovela, la actriz colombiana Sara Corrales con quien comparte créditos en “Mi camino es amarte”, producción en la que ambos trabajan juntos y en donde el galán mexicano habría quedado flechado por su compañera. 

Ya son muchos los rumores que señalan a Gabriel Soto de estar muy pero muy interesado en Sara Corrales, eso sí, aún no está confirmado que haya un romance entre éstos. 

Sin embargo, en su más reciente columna de El Heraldo de México, el conductor Alex Kaffie compartió con sus lectores algo que hizo el galán de telenovelas por la colombiana

Y es que de acuerdo con Kaffie, Gabriel Soto se le habría “hincado” al productor Nicandro Díaz para que éste no le diera llamado el pasado 27 de diciembre, día en el que Sara Corrales celebró su cumpleaños. 

Pues el actor supuestamente se enteró que la colombiana que descansaría aquel martes, ante tanta insistencia el productor finalmente accedió a la petición de Soto, por lo que pudo celebrar a lado de su compañera de trabajo su aniversario de nacimiento 

“Y gracias a dicho permiso Gabriel Soto, me cuenta un amigo de él, pasó junto a Sara Corrales el cumpleaños de esta ¡pues no cesa en su anhelo de conquistarla y conseguir que le afloje!”

ALEX KAFFIE

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain