Irina Baeva presume su romántica fotografía navideña con Gabriel Soto ¡El amor triunfó!

Irina Baeva presume su romántica fotografía navideña con Gabriel Soto, y discipa rumores de su posible ruptura con el actor mexicano

Irina Baeva presume su foto con Gabriel Soto | Mezcalent.

Gabriel Soto habla sobre su relación con Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

La rusa Irina Baeva terminó con las especulaciones sobre su posible rompimiento con Gabriel Soto después de compartir una fotografía en Instagram y demostrar que pasarán la Navidad juntos a pesar de los constantes rumores que han surgido.  

Ante sus miles de seguidores en redes sociales, la protagonista de telenovelas dejó claro que tiene todo listo para pasar una buena Navidad en compañía de su novio. Las imágenes inmediatamente acapararon la atención de los medios de la farándula ya que se viralizaron a los pocos minutos. 

Durante este 2022, la pareja entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha robado reflectores en el espectáculo después de que trascendiera que su relación llegó a su fin a pesar de que tenían verdaderos planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses. 

Para poner fin a todos los rumores, Irina Baeva compartió unas imágenes presumiendo el hermoso look que consiste en una gabardina color beige que complementó con unas calcetas blancas y unos tenis oscuros. Todos los fans coincidieron que se coronó como la más bella de la Navidad.

En otra publicación, la protagonista de telenovelas como “Amor dividido” y “Soltero con hijas” dejó claro que la Navidad es una de sus celebraciones favoritas al presumir su hermoso árbol, posiblemente uno de los más hermosos que circula en las distintas plataformas digitales. 

En otra de las publicaciones, Irina Baeva terminó con todos los rumores al subir una imagen junto a Gabriel Soto. La imagen fue tomada en un vehículo y se observa a la actriz junto al galán de telenovelas. Ambos lucen costosos outfits y dejan claro que su relación se mantiene más firme que nunca.  

En su reciente columna, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie aseguró que Irina Baeva y Gabriel Soto no pasarán juntos la Navidad de este 2022 ya que presuntamente pusieron fin a su relación desde hace unos meses.  

“Aunque Irina Baeva ande diciendo lo contrario, Gabriel Soto no pasará con ella las fiestas navideñas. La nacida en Rusia sigue fingiendo, pero ¡esa relación está rota!”

ALEX KAFFIE

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain