Hija de Gabriel Soto y su inesperada petición a Santa Claus en medio de la ruptura del actor con Irina Baeva

Hija de Gabriel Soto y su inesperada petición a Santa Claus en medio de la ruptura del actor con Irina Baeva, así la reveló Geraldine Bazán

Hija de Gabriel soto hace inesperada petición | Mezcalent.

Hija de Gabriel soto hace inesperada petición | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva ha traído consigo la reactivación del divorcio entre el actor mexicano y su ex pareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Hace más de cinco años que la pareja de actores se separó debido a una supuesta infidelidad, sin embargo, el fruto de su amor hizo que tuvieran dos niñas, Elissa Marie de 13 años y Alexa Miranda, la más pequeña de ocho, pero a pesar de que conviven con ambos padres, una semana sí y una no, a ellas se le ha dificultado enfrentar el divorcio de sus padres.

Irina Baeva era la mujer en discordia que hizo que Soto se separara de Geraldine para ellos poder formar una relación. Pero hace pocos días se reveló que la pareja que se encontraba en una supuesta ruptura a unos meses de poder concretar su casamiento.

En una entrevista del programa Monste & Joe la actriz de “Victoria” mencionó que el año pasado en Navidad, la pequeña Alexa Miranda aprovechó que en la escuela estaba el emblemático Santa Claus para pedir un deseo con gran anhelo.

Aunque Bazán comenta que sólo vio a su hija ir con entusiasmo con el personaje navideño, no sabía qué le había pedido. Ella creyó que fue un juguete como todo niño, pero al ser un convivio dentro del colegio había más padres de familia y uno de ellos grabó con exactitud las palabras de Miranda.

“Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: ‘mamá, ¿qué pediste?’, y me dijo cualquier otra cosa”.

GERALDINE BAZÁN

Pero cuando la madre le preguntó a su hija menor sobre el deseo que había pedido, la pequeña no le quiso comentar su anhelo.

“Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”, admite la actriz Geraldine, además aseguró que a pesar de su divorció con Gabriel, sus hijas mantenían una buena relación, incluso también llegaron a convivir con la celebridad rusa e iban asistir a la segunda boda de su papá.

Aunque el protagonista de “Mi camino es amarte” y tampoco Irina han confirmado nada aún sobre su ruptura amorosa, la exesposa de él, confiesa que ya ha podido rehacer su vida después de su fallido matrimonio, incluso que, aunque mantiene su vida privada fuera de los reflectores dice que ella está viviendo una etapa feliz y plena.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain