VIDEO: Gabriel Soto organiza bienvenida de ensueño y muy romántica para Irina Baeva

Gabriel Soto organiza bienvenida de ensueño y muy romántica para Irina Baeva después de que tuvo que irse de viaje por cuestiones de trabajo

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent.

Gabriel Soto sorprende a Irina Baeva | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Desde hace unos meses, la pareja protagonizada por Irina Beva y Gabriel Soto ha estado en boca de todos después de que trascendiera que habían decidido poner una pausa a su relación sentimental, por lo que se especuló que posiblemente sus planes de boda llegaron a su fin.

El rumor fue tomando mayor fuerza después de que la pareja dejara de compartir fotografías juntos a pesar de que solían hacerlo de manera recurrente. Sus seguidores en Instagram especularon que las cosas no marchaban nada bien y esa era una de las pruebas más contundentes.

Los rumores sobre una posible ruptura tomaron mayor fuerza después de que Irina Baeva celebrara su cumpleaños número 30 y recibiera una “seca” felicitación por parte de Gabriel Soto. Los fans de la farándula coincidieron en que ni un “te amo” le dedicó, por lo que creyeron que su relación no iba por buen puerto.

Para terminar con todo tipo de rumores, hace unos momentos, por medio de sus redes sociales Irina Baeva compartió fotografías que muestran el gran detalle que tuvo Gabriel Soto en su regreso a México, pues en los últimos días estuvo grabando promocionales de Qatar 2022.

En las imágenes vemos que el galán de telenovelas decoró con gigante globos y hermosas flores el departamento que comparte con la guapa actriz. La celebración tuvo como motivo el festejo de cumpleaños número 30 de la guapa actriz.

En este 2022, el mundo de la farándula se quedó a la expectativa por la gran boda que prometían protagonizar Irina Baeva y Gabriel Soto, pero con el paso de los meses la celebración se fue prolongando y hasta el momento no tienen fecha oficial.

Distintos compromisos laborales, la pandemia por Covid-19 y la guerra entre Rusia-Ucrania, fueron algunos de los motivos que los obligaron a reprogramar su boda, una de las más esperadas en este 2022.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain