VIDEO | Geraldine Bazán empatiza con Shakira y le envía un mensaje: “Hay vida después de la separación”

Geraldine Bazán empatiza con Shakira y le envía un mensaje muy contundente y lleno de mucho cariño: "Hay vida después de la separación"

Geraldine Bazán se solidariza con Shakira | Mezcalent.

Geraldine Bazán se solidariza con Shakira | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La separación de la famosa cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no para de dar de qué hablar. Y más después de que se revelara que habría sido por una supuesta infidelidad de parte del jugador con Clara Chía, una de sus trabajadoras, y a quien se le señala por ser la responsable de esta separación.

Ante esta situación muchos famosos han opinado al respecto y en esta ocasión fue Geraldine Bazán quien se solidarizó con la colombiana y aseguró que al igual que la intérprete de “Monotonía”, ella hace algunos años vivió lo mismo con el padre de sus hijas.

Durante un encuentro con la prensa, Geraldine Bazan habló de lo difícil que es reponerse luego de una separación amorosa, pues, aunque actualmente se encuentra muy bien, el llegar a esta etapa de su vida le llevó todo un proceso, pues siempre una separación es complicada y dolorosa y sobre todo cuando hay niños.

Geraldine aseguró que ella pasó por lo mismo que actualmente está viviendo Shakira tras anunciar su separación de Gerard Piqué.

“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños… es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación…lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”

GERALDINE BAZÁN

Ambas artistas tuvieron que enfrentar no solo la ruptura de su relación amorosa con el padre de sus respectivos hijos e hijas, sino también la exposición pública de la nueva pareja sentimental de su exmarido.

Y es que fue entre el año 2016 y 2017 cuando los rumores de una separación entre Geraldine Bazan y Gabriel Soto tomaron fuerza y la culpable era una tercera en discordia, la actriz de origen ruso Irina Baeva.

Fue por medio de un video en sus redes sociales que Geraldine Bazán, explicó cómo se enteró a través de las redes sociales que su entonces pareja sentimental tenía una relación extramarital con Baeva.

Ya han pasado poco más de tres años de esta situación que pusieron en el ojo público a los involucrados, debido a todo esto es que Geraldine Bazán asegura que comprende el dolor por el que atraviesa Shakira luego de su separación tan polémica con el padre de sus hijos Milán y Sasha.

Después de unos meses separados, Irina Baeva compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparecía la maleta de Gabriel Soto, lo que confirmó las sospechas de su todavía esposa. Soto reconoció que tenía otra pareja fuera del matrimonio y posteriormente se divorciaron.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Gerard Piqué Irina Baeva Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain