Gabriel Soto revela cuáles son las razones de su distanciamiento con Irina Baeva
Tras los rumores que aseguran ya habrían cancelado definitivamente su boda, Gabriel Soto compartió las verdaderas razones por las que se ha tenido que separar de su prometida, Irina Baeva
Tras revelar que su compromiso con Irina Baeva continúa en pie y negar una infidelidad de su prometida, Gabriel Soto confiesa que tendrán que seguir separados debido a las excesivas cargas de trabajo que ambos tienen.
Aunque el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició en medio del escándalo por una supuesta infidelidad de él con su esposa Geraldine Bazán, la pareja de actores han demostrado que mantienen una relación sólida a pesar de las especulaciones. Pero tras los rumores que aseguran ya habrían cancelado definitivamente su boda, el actor habló nuevamente de sus planes y compartió las verdaderas razones por las que han estado un poco distanciados.
Fue ante las cámaras de Televisa Espectáculos donde el protagonista de ‘Soltero con Hijas’ y ‘Amor Dividido’ reveló que sí hay un tercero en discordia en su relación con la actriz de origen ruso, pero lejos de lo que todos podrían imaginar, confirmó que se trata del trabajo, pues ambos tienen en puerta diferentes proyectos que los han obligado a separarse temporalmente.
Y es que, según lo reveló Soto, mientras él se encuentra grabando la telenovela de TelevisaUnivision ‘Mi Camino es Amarte’, misma que protagonizará junto a Susana González, Irina Baeva viajará a Qatar como parte del equipo de TUDN en la Copa Mundial de la FIFA 2022.
“Mira, lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas. El tema es que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar. Cada quien ha estado con sus actividades profesionales y por eso se han dado muchas versiones y especulaciones”, explicó.
Reiteró que él tiene largas jornadas de grabaciones por lo que estar juntos se ha complicado, además de los planes que tiene su prometida.
“Vamos bien, es simplemente que ahorita cada quien está con un chorro de trabajo, yo con las cargas de las grabaciones. La gente no lo sabe, pero estamos 12, 14, a veces hasta 16 horas. Hoy llegamos 6 de la mañana y acabamos a las nueve, nueve y treinta de la noche. Ella se fue dos semanas a Nueva York, se fue un mes a Rusia, se va ahora un mes a Qatar. Cada quien ha estado con sus cosas, pero todo bien“, añadió.
Gabriel Soto cree que será en 2023 cuando finalmente llegue su tan esperada boda, eso sí, confiando en que no se atraviese algún otro impedimento como los que han tenido que enfrentar.
“Esperamos que no venga otro conflicto Ucrania-Rusia, otra pandemia y todo va caminando bien”, puntualizó.
Finalmente, el histrión de 47 años confesó sentirse muy orgulloso de Irina Baeva, quien está cumpliendo una década en México, tiempo en el que también se ha ganado el reconocimiento del público.
“Ya diez años en México, diez años en Televisa y eso también es gracias al cariño de la gente”, sentenció Gabriel Soto.
También te puede interesar:
–Gabriel Soto rompe el silencio tras rumores de la cancelación de su boda y supuesta infidelidad de Irina Baeva
–Aseguran que Geraldine Bazán disfruta la supuesta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto
–Geraldine Bazán dice que no quiere a Gabriel Soto: “¡Ni envuelto para regalo!”