Revelan el supuesto motivo que originó la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Revelan el supuesto motivo que originó la ruptura entre el actor mexicano, Gabriel Soto y la contoversial rusa Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan | Mezcalent.

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La controversial ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha causado mucha polémica entre los seguidores de la pareja, la cual está envuelta en claroscuros luego de que el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México diera a conocer que posiblemente tras la decisión del actor de cancelar su boda, la actriz rusa lo haya violentado físicamente.

Respecto a los motivos de su rompimiento, todavía no hay información oficial al respecto; sin embargo, se ha especulado que podría estar relacionado con una infidelidad por parte del actor.

Incluso hay teorías de que podría haber sido con su expareja, la actriz Martha Julia, o con la colombiana Sara Corrales, su actual compañera de trabajo y con quien hace unos días fue captado bailando.

Sobre los rumores de que pasan mucho tiempo juntos Soto y Corrales, la actriz sudamericana dijo en una entrevista “que cómo no, grabamos entre 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él, y con Alberto Estrella, comparto mucho también y con Alfredo Gatica”.

Por su parte, Martha Julia, en una entrevista con “Hoy”, aseguró que todos son chismes y si “fuera cierto ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”.

De igual forma, en el programa “Chisme no like” señalaron que a la actriz Irina Baeva, que se fue a estudiar teatro a Nueva York, se le vio muy cerca de Britt George, un actor de Hollywood, algunos años mayor que ella.

Sin embargo y pese a todos estos rumores que han surgido alrededor de la pareja, tanto Soto como Baeva aseguran que en su relación todo está bien.

De acuerdo con Kaffie la relación entre ellos terminó hace dos meses, cuando el actor decidió cancelar la boda y por esos días, casualmente, Gabriel llegó a las grabaciones de Mi camino es amarte con rasguños que debieron ser cubiertos con maquillaje.

Asimismo, señaló que la cálida bienvenida que Soto le dio a Irina y que ella compartió a través de sus redes, fue “pura coreografía”, ya que pareciera ser que Televisa le ha prohibido hacer pública su ruptura para no afectar el estreno de la telenovela en la que es protagonista.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain