Gabriel Soto habría aceptado su ruptura con Irina Baeva al asegurar que cerrará el año con el amor de sus hijas

Los rumores sobre una supuesta ruptura sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva retomaron fuerza tras la entrevista que el actor concedió a People en Español, donde evitó a toda costa mencionar a Irina Baeva

Gabriel Soto habría confirmado su ruptura con Irina Baeva.

Gabriel Soto habría confirmado su ruptura con Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto aseguró que terminará el año con el amor de su vida, pero no es Irina Baeva sino sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda; mensaje que habría confirmado su ruptura sentimental con la actriz rusa.

Las especulaciones en torno a la ruptura sentimental de Irina Baeva y Gabriel Soto siguen aumentando tras la cancelación de su boda, incluso recientemente el conductor Alex Kaffie aseguró que la pareja terminó su relación hace varios meses y fue el actor quien terminó el compromiso.

Pero los rumores retomaron fuerza tras la entrevista que el actor mexicano concedió a People en Español, donde evitó a toda costa tocar el tema de su relación sentimental además de que nunca mencionó el nombre de la actriz originaria de Rusia.

Y es que cuando fue cuestionado sobre cómo definiría el momento que actualmente está viviendo, únicamente mencionó a sus hijas y el éxito profesional que está alcanzando con su papel protagónico en la telenovela de TelevisaUnivision ‘Mi Camino es Amarte’.

“Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera”.

Gabriel Soto

Aseguró que se siente “con una madurez especial”, pues aunque está rondando los 50 años también considera que está en su mejor momento físicamente, mientras que en lo emocional también se siente en su “mejor momento”, pero en ningún momento mencionó a su novia.

Aunque Soto se ha cansado de desmentir su ruptura sentimental asegurando que por el momento está distanciado de su pareja únicamente por motivos de trabajo, reveló que le gustaría convivir más tiempo con sus seres queridos, refiriéndose nuevamente solo a sus hijas.

“Son jornadas de 16 horas de lunes a sábado, evidentemente tu vida cambia, eso no te permite tener el tiempo que a uno le gustaría poder compartir con los seres queridos, en este caso, con mis hijas“, respondió.

Explicó que dará la bienvenida al 2023 con trabajo y pese a que no tendrá vacaciones, espera muchas bendiciones y que su trabajo sea bien recibido por el público pues finalmente está viviendo lo que siempre soñó.

Estoy en la cúspide de mi carrera, estoy en la cima de lo que siempre soñé y por lo que he trabajado por más de veinte años y lo estoy tomando con es responsabilidad y disciplina”.

También te puede interesar:
Gabriel Soto es criticado por su aspecto físico, dicen que se ve cansado y “la Irina le absorbió la juventud”
Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación hace meses, según periodista mexicano
Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto tras ser captados juntos

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain