Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación hace meses, según periodista mexicano

Un periodista de espectáculos asegura que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación hace meses, pero que mantuvieron “las apariencias” para no afectar su vida profesional

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su relación hace varios meses.

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían terminado su relación hace varios meses.  Crédito: Mezcalent

El conductor de televisión Alex Kaffie aseguró que el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin hace un par de meses, pero no lo han confirmado por petición de Televisa y para no afectar el estreno de la telenovela en la que él participa.

En febrero de 2019 Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron por todo lo alto su romance, relación que formalizaron en octubre del año siguiente cuando ella recibió el anillo de compromiso en medio de una romántica ceremonia mientras celebraban su cumpleaños número 28. Sin embargo, las especulaciones en torno a una supuesta ruptura aumentaron en meses recientes cuando confirmaron que tendrían que posponer su boda debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, mientras que hace unas semanas dieron a conocer que se distanciarían debido a los proyectos en los que actualmente participan ya que mientras él graba una telenovela, ella tendría que viajar a Qatar.

Pese a que la pareja ha señalado en repetidas ocasiones que su relación se encuentra bien y sus planes de matrimonio continúan, este martes 7 de noviembre Alex Kaffie, presentador del matutino ‘Sale el Sol’, afirmó que la pareja ya habría terminado su romance hace dos meses.

De acuerdo con la columna publicada en el Heraldo de México, Televisa, empresa en la que ambos trabajan, les habría pedido que todavía no dieran a conocer el fin de su compromiso debido a que este lunes 7 de noviembre se estrena en México la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ que protagoniza el actor; mientras que una semana después llegará a Estados Unidos por las pantallas de Univision.

Asimismo, explicó que las pocas interacciones que han tenido en redes sociales es “pura coreografía” para no acrecentar aún más los rumores; refiriéndose a la sorpresa que Soto preparó para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz, quien a través de sus historias de Instagram presumió el departamento que ambos comparten con adornos y arreglos florares.

La información también detalló que el histrión fue quien tomó la decisión de cancelar la boda y días después llegó a su llamado “con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje”.

Días antes de darse a conocer esta noticia, Gabriel Soto negó que exista un contrato que les impida confirmar su truene, asegurando que solo se trata de inventos.

Qué cosas inventan. Si estamos juntos, estamos perfectos, todo bien“, respondió durante un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

También te puede interesar:
Susana González se molesta y detiene entrevista en la que Gabriel Soto era cuestionado sobre Irina Baeva
Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto tras ser captados juntos
Gabriel Soto responde si es verdad que un hay contrato que le impide confirmar su ruptura con Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain