Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto tras ser captados juntos

La actriz Sara Corrales habló sobre la polémica que se generó hace unos días en donde se aseguró que estaba involucrada sentimentalmente con Gabriel Soto, con quien actualmente graba la telenovela 'Mi Camino es Amarte'

Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto.

Sara Corrales aclara rumores de romance con Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La actriz Sara Corrales puso fin a los rumores que aseguran tiene un romance con Gabriel Soto, todo luego de que se diera a conocer un video en el que ambos aparecen bailando y conviviendo.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz colombiana habló sobre la polémica que se generó hace unos días en la que se aseguró que estaba involucrada sentimentalmente con Gabriel Soto, con lo que aumentó las especulaciones de una supuesta ruptura amorosa con Irina Baeva.

Es por ello que Sara Corrales explicó que mantiene una excelente relación con Soto porque es su compañero en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ que se estrenará en México el próximo lunes 7 de noviembre y en la que ella dará vida a la villana de la historia, mientras que él será el protagonista junto con Susana González.

“¿Cómo no? Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él y con los actores con los que me tocan“, destacando que también convive con otros famosos como Alfredo Gatica y Alberto Estrella con quienes también ha hecho un gran equipo y todos se divierten durante las grabaciones.

Aclaró que el clip que fue publicado con “titulares amarillistas” fue una convivencia durante las grabaciones de la misma telenovela y que ocurrió hace dos meses aproximadamente, pero fue apenas cuando terminó causando furor.

“Nos atacamos de la risa cuando lo vimos, fue muy divertido. Fue en medio de la grabación, yo estoy caracterizadísima de Úrsula, él de Memo, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro”, recordó.

“Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo”, destacando que fue una tarde bastante divertida ya que mientras llovía aprovecharon el tiempo para integrarse, pasarla rico y hasta terminaron haciendo un concurso de baile.

Cuando fue cuestionada si ya habló con Irina Baeva para aclarar este tipo de malos entendidos, respondió que tuvo oportunidad de compartir con ella el programa ‘Mira Quién Baila’ en 2018 donde la conoció, pero desde entonces no ha vuelto a verla, por lo que descartó por completo que esta posibilidad.

También aclaró que se lleva muy bien con Gabriel Soto porque “es un excelente actor, un humano maravilloso y lo mejor es que es muy disciplinado”, por lo que le encanta trabajar con personas que son comprometidas como él.

Además de confirmar que no fue ella con quien Soto fue captado al interior de su automóvil, aseguro que este tipo de rumores ya no le afectan pues inició en esta carrera desde los 8 años y tiene “callo” para responder sin que le afecten este tipo de esas situaciones.

También te puede interesar:
Desde la piscina, Sara Corrales impacta luciendo de espaldas un atrevido bikini color piel
Gabriel Soto responde si es verdad que un hay contrato que le impide confirmar su ruptura con Irina Baeva
Gabriel Soto dedica mensaje de felicitación a Irina Baeva por su cumpleaños número 30

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain