Geraldine Bazán reacciona al supuesto truene de su ex pareja, Gabriel Soto e Irina Baeval | VIDEO

La actriz Geraldine Bazán reacciona al supuesto truene de su ex pareja, Gabriel Soto e Irina Baeval, en una charla con los medios

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.

Gabriel Soto habla del nuevo romance de Geraldine Bazán y asegura que siempre la va a proteger.  Crédito: Mezcalent

Los rumores no cesan sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, esto a pesar de que fueron vistos disfrutando de Miami muy acaramelados.

Pese a ello, los medios mexicanos cuestionaron a la ex pareja de Soto, Geraldine Bazán, sobre esta supuesta ruptura entre los actores.

Y robando los reflectores como ya es costumbre para la famosa actriz, no quiso ahondar mucho en el tema.

Este jueves 17 de noviembre, el programa “Sale el Sol” compartió una breve entrevista con la actriz, Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, quien dijo que la presunta separación entre Irina Baeva y el actor es un tema que no tiene nada que ver con ella, por lo que prefirió no hablar nada del tema.

“Es un tema que no tiene qué ver conmigo. No tengo nada que decir”

GERALDINE BAZÁN

Por otra parte, Geraldine Bazán negó de manera contundente retomar su relación sentimental con Gabriel Soto con quien hace un tiempo tuvo un intenso romance.

También aseguró que actualmente está soltera y no tiene ninguna relación sentimental, tal y como se especuló hace unos días.

Desde hace unas semanas se ha especulado que la actriz y el galán de telenovelas habrían puesto fin a su relación a pesar de que tenía verdaderas intenciones de llegar al matrimonio.

El conductor de espectáculos, Alex Kaffie contó que la pareja no habría dado detalles de su separación debido a que la televisora en la que trabajan así se los recomendó.

Sin embargo, ninguno había hablado sobre el tema debido a que así se lo recomendó la televisora para la que trabajan.

A pesar de los rumores, la actriz y el galán de telenovelas han subido imágenes en las que desmienten la información, demostrando que siguen más enamorados que nunca disfrutando de unas románticas vacaciones. Ambos terminaron con los rumores con un tierno besos.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain