Príncipe Harry recuerda el día que consumió chocolates con droga en la casa de Courteney Cox
El príncipe Harry parece no estar dispuesto a guardarse nada en su libro 'Spare' y así quedó demostrado con los detalles que contó sobre una fiesta en la casa de la actriz de 'Friends'
En los últimos días el príncipe Harry, quien es hijo de la fallecida Lady Di, ha dado mucho de qué hablar por los secretos que ha contado en su libro autobiográfico ‘Spare’, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de enero, pero del cual ya se filtraron los primeros fragmentos.
Además de darse a conocer los avances de una pelea a golpes que tuvo con su hermano William por defender a Meghan Markle, ahora Us Weekly difundió otro fragmento del controversial libro, el cual habla de la ve que consumió drogas en la mansión de la actriz Courteney Cox, ubicada en el estado de California.
En su libro, Harry habla de la gran admiración que sentía por Courteney gracias a su papel de Mónica en la serie ‘Friends’, de la que él era seguidor, por lo que le emocionó demasiado la idea de quedarse a dormir ahí, sin imaginar que la noche se saldría de control, pues dieron chocolates rellenos de droga.
“Sacaron una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros. Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, confesó Harry sobre aquella noche loca en Los Ángeles.
Harry no tiene ningún reparo en reconocer que en aquel entonces consumía drogas, por lo que no vio con malos ojos que tuvieran esa cortesía con los invitados.
Sigue leyendo:
Conoce el Altiplano, la cárcel de alta seguridad donde Ovidio Guzmán está preso
Así luce la lujosa casa en la que Ovidio Guzmán fue capturado durante el Culiacanazo
‘Despierta América’ muestra en video y por dentro el apartamento más alto del mundo
Conoce la mansión más cara jamás vendida en Pinecrest, Florida; la compró un basquetbolista