Britney Spears responde a los comentarios que hizo su hermana en un reality show

En un post de Instagram la cantante Britney Spears comentó las declaraciones que hizo su hermana Jamie Lynn en el primer episodio del reality show "Special forces", acerca de lo difícil que es el que la relacionen con la artista

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears ha comenzado el año causando polémica, pues respondió a las declaraciones que hizo su hermana Jamie Lynn en el primer episodio del reality show “Special Forces: World’s toughest test”, acerca de lo difícil que ha sido para ella el que la relacionen con la cantante.

En una publicación de Instagram que posteriormente borró, la princesa del pop escribió que mientras los miembros de su familia vivían con lujos a ella se le prohibía tomar café, al mismo tiempo que presentaba una serie de conciertos en Las Vegas: “¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana? Hmmmmm…¿en serio? ¡Le enseñamos el SIGNIFICADO DE MAL y luego la tiramos al final sin derechos propios! Quieres que lo comparta en la televisión??? ¡Prefiero escupirles en la cara y destrozarlos en Instagram porque eso es todo lo que mi familia ha sido para mí!”

En el largo texto la cantante agregó que su padre Jamie pasaba tiempo con cinco mujeres en el autobús de su gira, y que perdió 15 años de su vida mientras su familia tenía los derechos de su nombre. En cuanto a su hermana (a quien el mes pasado le deseó suerte al ingresar a “Special Forces”) también comentó: “Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana…¡Lamento que te sientas así, pero nunca toques mi pie roto en la cocina diciéndome que vaya al médico, porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos de la realeza!”

También te puede interesar:

-Así es la millonaria mansión de la que Britney Spears se deshará a meses de haberla comprado

-En video, Britney Spears aparece usando un ajustado enterizo rojo y comiendo pastel en el piso

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain