En video, Britney Spears aparece usando un ajustado enterizo rojo y comiendo pastel en el piso

Britney Spears sorprendió a sus fans al publicar en Instagram un video que la muestra haciendo poses muy sexys al celebrar su cumpleaños; la cantante también explicó por qué borró durante unos días sus publicaciones en esa red social

Los hijos de Britney Spears reaparecen en redes sociales y ni ella puede creer cómo han crecido

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Britney Spears siempre da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram, y aprovechando que el pasado 2 de diciembre cumplió 41 años hizo uso de su cuenta para compartir un video -que posteriormente eliminó- en el que celebra muy a su manera, usando un enterizo de color rojo y haciendo movimientos sexys, para terminar comiendo pastel en el piso; ella tan sólo dijo: “Hola chicos, 30 segundos a Marte”.

Recientemente la princesa del pop volvió a eliminar sus publicaciones de esa red social, pero éstas reaparecieron después de unos días. Ella explicó en un mensaje a qué se debió esa pausa: “Sí, es mi cumpleaños toda la semana y sé que mi Instagram se ha caído varias veces, pero, sinceramente, ¡yo mismo lo hice las últimas dos veces! Ups… Accidentalmente presioné el botón equivocado… ¡¡¡Maldito botón estúpido!!!”

Han surgido varios rumores acerca de que otra persona maneja las redes sociales de Britney Spears, pero su esposo Sam Asghari ha negado completamente que sea así. La cantante también escribió un mensaje en el que expresa sus deseos para 2023: “¡El alegre Santa está en camino! Mi objetivo este año es aprender a estar tan CÓMODA con la gente como ellos están conmigo!!!!! ¡Quiero ir a una boda este año, tomar el micrófono, cantar una canción o dos y caer ocho veces!” Con respecto al clip en cuestión, Britney agregó: “¡Es mi primer año en 15 siendo tratada como alguien igual y ¡Dios! ¡No sabía sobre esta cosa de que NO HAY REGLAS! Pssss este video está muy borroso, lo siento!! ¿Es un poco incómodo o raro de ver? DUH ése es el punto!”

También te puede interesar:

-Se prepara una obra musical de Broadway con los éxitos de Britney Spears

-Britney Spears comparte en Instagram un amoroso mensaje para su hermana Jamie Lynn, desconcertando a sus fans

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain