Britney Spears comparte en Instagram un amoroso mensaje para su hermana Jamie Lynn, desconcertando a sus fans

Tras demostrar durante años el distanciamiento que mantiene con su hermana, Britney Spears ahora le dedicó unas palabras en Instagram, elogiando su participación en el reality show "Special forces: world's toughest test"

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Luego de su cumpleaños número 41 el pasado 2 de diciembre Britney Spears ha dado una gran sorpresa a sus admiradores, aunque no se trata del anuncio de un nuevo álbum o de una gira. La cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías de su hermana Jamie Lynn, a quien no le habla desde hace mucho tiempo.

Como complemento a las imágenes la princesa del pop escribió un amoroso mensaje: “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa 🎉!!! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo 🤧🤧🤧 ¡¡¡Mi hermanita!!! Te amo !!!”

De inmediato los fans de Britney comenzaron a publicar en las redes sociales mensajes acerca de que los recientes posts de la artista podría ser escritos por otra persona, algo que hasta el momento no ha sido confirmado. El programa al que Spears se refiere en el texto que compartió es el reality show “Special forces: world’s toughest test”, en el que Jamie Lynn -junto con otras 15 celebridades- se someterá a un entrenamiento militar, y que se estrenará en Estados Unidos el 4 de enero de 2023.

También te puede interesar:

-Britney Spears sorprende al mostrarse desnuda y en la tina

-Simon Cowell desea trabajar de nuevo con Britney Spears y le envía un mensaje

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain