Así es la millonaria mansión de la que Britney Spears se deshará a meses de haberla comprado

Cuando parecía que Britney Spears ya había encontrado la estabilidad, la intérprete decidió lanzar al mercado la mansión que compró hace unos meses

La cantante Britney Spears, de 41 años, aprovechará el 2023 para poner a la venta la imponente mansión que posee en el área de Calabasas, California, y que adquirió en junio pasado por $11.8 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja de Sam Asghari habría tomado esa decisión porque su nuevo hogar no habría sido del todo de su agrado, por lo que antes de perder más tiempo optó por buscarle nuevo dueño.

Hasta el momento se desconoce qué será de su vida una vez que se concrete la venta del lujoso inmueble, pues no se sabe si comprará otra casa o si se mudará a la que tiene en Thousand Oaks. Por esa residencia pagó $7.5 millones de dólares en 2015.

A pesar de los puntos negativos que pudiera tener la morada, hay un positivo que por un momento lo era todo para ella y es la cercanía que tenía con su hijos, pues Kevin Federline, su ex, vive en el mismo barrio.

¿Cómo es la mansión que Britney Spears pondrá a la venta?

La aún casa de Britney Spears fue construida en 2009 y está distribuida a lo largo de una planta. Cuenta con una extensión de 11,649 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de cava de vinos, de bar, de sala de cine, de sala para envolver obsequios, de estudio, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Britney
La sala de cine es una de las habitaciones más imponentes del inmueble (The Grosby Group)
Crédito: Grosby Group

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de tono blanco y verde, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Mansión Britney
La cocina es abierta y sumamente espaciosa (The Grosby Group)
Crédito: Grosby Group

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Britney y Sam una vez que completen su mudanza, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar.

Al igual goza de un amplio vestidor, de chimenea, de terraza, así como de un baño con tocador, bañera y ducha de vapor.

Britney
La recámara donde duerme Britney Spears es muy amplia (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 1.6 acres, los recién casados contarán con una terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, con piscina estilo resort con su respectiva área de spa, así como con una casa de huéspedes de una recámara y de un baño.

Casa Britney Spears
Así luce el exterior de la mansión que Britney lanzará al mercado. (The Grosby Group)

La residencia, que en el pasado perteneció al magnate Bill Slevin, también llama la atención por su seguridad, por su privacidad y por estar rodeadas de mansiones de otras celebridades de la talla de Kourtney Kardashian y de Travis Bark.

Sigue leyendo:

Sylvia Pasquel y su medio hermano Luis Enrique inician disputa por el testamento de Silvia Pinal
Dua Lipa no se olvida de sus orígenes; aseguran que construye millonaria mansión en Albania
Así es Mater Ecclesiae, el monasterio donde Benedicto XVI pasó sus últimos momentos de vida
Luciano, hijo de Lety Calderón, presume orgulloso su nuevo apartamento en Ciudad de México

En esta nota

Britney Spears calabasas casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain