HBO Max lanzará documental sobre el conflicto de Britney Spears con su padre

‘Jamie vs. Britney’ es el documental donde se aborda a detalle el conflicto por la tutela de la carrera de Britney Spears, el cual es estrenado este 10 de enero.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Wikimedia Commons

Britney Spears es uno de los personajes de la farándula del que recurrentemente se habla, no sólo por los escándalos en los que se ha involucrado, sino también por las consecuencias de su pasado, en especial, por lo referente a la larga tutela de su padre.

Este tema es abordado a profundidad en el documental de HBO Max ‘Jamie vs. Britney’. Los fanáticos de la ‘Princesa del Pop’, así como los televidentes podrán ver cómo Jamie Spears, padre de la cantante, tomó el control de su carrera, así como también se ven pasajes del movimiento que defendió a la intérprete.

Esta emisión, sin duda, es de las propuestas más relevantes en este naciente 2023 en la televisión, ya que profundiza en el conflicto entre padre e hija al margen de las implicaciones legales que rodearon el caso. El documental forma parte de los estrenos de Juicios de familia, contenido exclusivo de HBO Max.

‘Jamie vs. Britney’ se estrena el 10 de enero con un formato de dos episodios. En estas entregas se explica cómo se dio el conflicto, el cual comenzó en 2007 cuando Britney se rapó y afeitó la cabeza. Dicho acto generó un cúmulo de especulaciones sobre la salud mental de la cantante.

En la producción también se aborda el momento en el que la intérprete de ‘Crazy’ fue hospitalizada y llevada a una clínica de rehabilitación, esto generó que se iniciara la polémica sobre quién debería llevar las riendas de la vida de Britney y de su carrera musical, fue ahí que su padre tomó el control de todo.

Por lo anterior, Jamie, bajo la jurisdicción de un tribunal de Los Ángeles adquirió la tutela de la carrera de su hija, con ello, tomó el control de sus negocios, su patrimonio. Tras 13 largos años, se renegoció el acuerdo de la tutela, en parte, por la presión que ejercieron los fanáticos de la cantante por medio del movimiento de ‘Free Britney’.

En las dos entregas del documental, los televidentes verán la visión de las dos partes del conflicto, con la intención de que los espectadores conozcan el porqué y el cómo de los dos protagonistas. Lo documentado en la producción está sustentado en los testimonios de Britney y Jamie, quienes dirán cómo fue que vivieron esta etapa.

También te puede interesar:
-Se prepara una obra musical de Broadway con los éxitos de Britney Spears

-Britney Spears comparte en Instagram un amoroso mensaje para su hermana Jamie Lynn, desconcertando a sus fans

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain