Lionel Messi recibe una invitación especial para jugar en Estados Unidos, pero no desde Miami

En medio de los múltiples rumores de su presunto arribo al Inter de Miami, desde Los Ángeles le lanzan un guiño al legendario Lionel Messi. Riqui Puig le abrió las puertas de la MLS a la estrella del PSG para que sea la cara del torneo antes del Mundial

Lionel Messi aún tiene contrato con el PSG.

Lionel Messi aún tiene contrato con el PSG. Crédito: BERTRAND GUAY | Getty Images

Lionel Messi ha sido el protagonista de una larga novela con relación a su futuro. Muchos reportes han vinculado a “La Pulga” con el Inter de Miami de David Beckham. Pero desde Los Ángeles Galaxy le extendieron la invitación al argentino para que forme parte de la MLS.

Riqui Puig fue el encargado de abrirle las puertas al capitán de la selección Albiceleste. El joven futbolista español jugó junto a Lionel Messi en el FC Barcelona y ahora lo está invitando para que viva la experiencia del torneo estadounidense.

Sobre Leo, la verdad es que no tengo ni idea (si llegará o no a Estados Unidos), no tengo contacto con él. Pero si viniera a la MLS sería impresionante“, expresó el español en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Lionel Messi, la cara de Estados Unidos en los próximos años

Cristiano Ronaldo y su llegada a Arabia Saudita tiene una connotación especial. Visión 2030, la idea de la nación para ser la organizadora del Mundial del 2030. CR7 fue el primer gran fichaje para poner en el radar al fútbol saudí. Bajo estas circunstancias Riqui Puig habló de los beneficios que le otorgaría a la MLS la llegada de Lionel Messi, sin dejar de mencionar que Estados Unidos será una de las sedes del Mundial de 2026.

“Esta liga se haría aún más grande de lo que es y de lo que puede ser. Ahora que va a venir el Mundial dentro de cuatro años (Estados Unidos, México y Canadá serán las sedes para la Copa del Mundo de 2026), eso puede ser uno de los principales factores para que vengan muchos jugadores aquí. Si (Lionel Messi) quiere venir, será más que bienvenido“, concluyó.

También te puede interesar:
° Lionel Messi y Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo no es el único con un vínculo en el Medio Oriente
° Cristiano Ronaldo, el futbolista más “mimado” del mundo: conoce a los jugadores que más dinero ganan por año 
° “Sería impresionante”: Riqui Puig de LA Galaxy habla sobre la posible llegada de Lionel Messi a la MLS

En esta nota

Messi MLS Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain