Ximena Navarrete vive incómodo momento en Miss Universo al ser presentada y llueven críticas

Entre los memes que se generaron durante la transmisión de Miss Universo 2023 están aquellos en los que auguraron que no sería una buena noche para México desde el penoso momento que vivió Ximena Navarrete

Ximena Navarrete fue jueza en la edición 71 de Miss Universo.

Ximena Navarrete fue jueza en la edición 71 de Miss Universo. Crédito: Mezcalent

La controversia que se generó tras declarar a R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos como Miss Universo 2023, no solo es referente a quienes participaron y las cualidades que debían reunir para obtener la corona, pues de la misma forma han acaparado los reflectores algunos errores que se cometieron durante la transmisión de la gala celebrada el pasado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la Ciudad de Nueva Orleans.

Uno de los momentos más incómodos de la emisión número 71 de Miss Universo ocurrió en los primeros minutos de transmisión, pues la producción cometió tremendo error al confundir a los miembros del jurado e intercambiar sus nombres.

Y es que, al momento de presentar a la empresaria y fundadora de O Skin Med Spa, Olivia Quido, en las pantallas apareció Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, quien se limitó a sonreír ligeramente pese a que en realidad no era su turno de aparecer.

Como era de esperarse, este error provocó que cientos de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios tomaron con sentido del humor lo ocurrido, mientras que algunos más criticaron la confusión y lo calificaron como una grosería.

Entre los memes que se generaron, están aquellos en los que auguraron que no sería una buena noche para México desde que cambiaron el nombre a Ximena Navarrete, pues la representante de México, Irma Miranda, fue eliminada en la primera fase.

Además de quienes señalaron que a la ex reina de belleza mexicana se la pasó la mano con las cirugías.

Al igual que aquellos en los que se birlaron porque la reina de belleza mexicana luce algo irreconocible.

Previo a su aparición como jurado, la modelo y actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que presumió su baby bump, pues con poco más de 7 meses de embarazo se declaró lista para elegir a la representante de la belleza universal que en realidad corresponde al 2022, pero que por diversas causas se celebró a principios del 2023.

“¡¡¡Lista para ser jurado de la edición número 71 de Miss Universo!!! Que emoción”, escribió al pie de una de las publicaciones.

También te puede interesar:
María Celeste Arrarás indignada con el resultado de Miss Universo: “Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”
Myrka Dellanos responde a quienes aseguran se vendió en Miss Universo y hubo “fraude”
Quién es R’Bonney Gabriel, la ganadora de Miss Universo 2023

En esta nota

Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain