María Celeste Arrarás indignada con el resultado de Miss Universo: “Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”

María Celeste Arrarás aseguró de forma tajante que no está de acuerdo en la elección de Miss Universo 2023, pues una de las primeras instrucciones que reciben antes de calificar a las participantes que buscan el título de Miss Universo es "escoger a la más bella del grupo"

María Celeste Arrarás opina sobre Miss Universo 2023.

María Celeste Arrarás opina sobre Miss Universo 2023.  Crédito: Mezcalent

Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos se colocaron el top 3 de Miss Universo 2023 que se llevó a cabo el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, resultado como la gran triunfadora de la noche R’Bonney Gabriel, Miss USA.

Lamentablemente el resultado no fue bien recibido por los seguidores del certamen, quienes de inmediato se pronunciaron dentro de las redes sociales para expresar su inconformidad, inclusive señalando como un fraude la elección del jurado conformado por Ximena Navarrete, Myrka Dellanos, Wendy Fitzwilliam, Olivia Quido, Big Freedia, Sweta Patel y Emily Austin.

Una de las primeras en compartir su opinión fue la periodista María Celeste Arrarás, quien tras haber participado en dos ocasiones como jueza del certamen, aseguró de forma tajante que no está de acuerdo en la elección de este año, pues una de las primeras instrucciones que reciben antes de calificar a las participantes que buscan el título de Miss Universo es “escoger a la más bella del grupo, a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes”.

En el mensaje compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora puertorriqueña también señaló que “había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso” y que, a su parecer, eran mucho más bonitas que Miss USA.

“Me encantaba la candidata de Puerto Rico porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente (estudiante de ingeniería aeroespacial) y también respondió bien. Y entre las 3 finalistas Republica Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora” y agregó que la participantes de Curazao, así como otras representantes de la belleza latina tenían un gran potencial para coronarse, por lo que sinceramente no veía a Miss USA ni siquiera como una de las semifinalistas.

“Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”.

María Celeste Arrarás

Destacó que con su opinión no pretende insinuar que hubo “fraude” o algún tipo de “conspiración” en contra de Miss Venezuela o República Dominicana, pese a que las consideraba superiores.

Finalmente reflexionó sobre la evaluación de cada una de las participantes, la cual corresponde a la suma de votos individuales y confidenciales que emite cada uno de los jueces, quienes este año fueron en su mayoría de nacionalidad estadounidense.

El mensaje de María Celeste Arrarás superó las 62 mil reacciones de aprobación y generó más de 7 mil comentarios con los que recibió apoyo, mientras que otros usuarios mostraron su aprobación al resultado de la emisión número 71 de Miss Universo.

También te puede interesar:
Myrka Dellanos responde a quienes aseguran se vendió en Miss Universo y hubo “fraude”
Quién es R’Bonney Gabriel, la ganadora de Miss Universo 2023
Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, es coronada Miss Universo 2023

En esta nota

Maria Celeste Arraras Miss Universo Myrka Dellanos Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain