Abuchean a Cazzu, novia de Christian Nodal, y estalla contra los fans que le pedían bajar del escenario | VIDEO

Cazzu, quien es novia de Christian Nodal, no se pudo contener y arremetió contra los fans que le pedían bajara del escenario, pues no querían escucharla

Cazzu es abucheada en público | Mezcalent.

Cazzu es abucheada en público | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cazzu vuelve a ser noticia y esta vez no por su noviazgo con el mexicano, Christian Nodal, pues ahora la cantante argentina estalló en colera después de ser abucheada en pleno concierto en su propio país. 

Durante su más reciente concierto en su natal Argentina, estalló contra el público que entre abucheos y rechiflas le pedía que bajara del escenario.

Hace unos días se celebró el Festival Bum Bum en Córdoba, Argentina, al que asistieron artistas como Cristian Castro, Miranda, La Barra, Los Pericos y DJ Tao. 

Aunque la estrella principal fue Juan Carlos Jiménez Rufino, conocido como “La Mona Jiménez”, por quienes los asistentes exigieron que bajara Cazzu del escenario para abrirle paso al intérprete y compositor

“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube al escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenéis que respetar” 

CAZZU

Señaló la cantante molesta por los abucheos que recibió durante su presentación que, pese a sus múltiples intentos, no pudo terminar el repertorio que ya tenía planeado.  

“Hay que tener un montón de huevos para subirse a un escenario, hay muchos hay muchos chabones que no tienen los pantalones. Me paro orgullosa acá y al que no le guste ya fue. Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante, Córdoba” 

CAZZU

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Mucha data” desata molestia entre el público. Pues en su visita a México vivió un bochornoso momento cuando se burló de la derrota de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar ante Argentina, lo que logró molestar a los presentes que exigieron abandonara el escenario. 

“¡Ah!, que perdieron ahora, ¿verdad? Por eso están cansados”. Aunque intentó remediarlo al asegurar que México había tenido un buen partido sus intentos fueron en vano y finalizó asegurando que no sabía nada al respecto: “No me gusta el futbol, a mí me gusta la música”. 

Aunque intentó que su tropiezo sobre el Flow Fest pasara desapercibido y continuó con sus presentaciones en otros puntos de México, a través de redes sociales se reveló que los siguientes conciertos no gozaron de gran éxito pese a la presencia de Christian Nodal. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain