La familia de George Michael informa que no está relacionada con la producción de un filme biográfico sobre el cantante

A través de un comunicado los encargados del patrimonio del cantante George Michael informaron que no tienen relación con una cinta de corte biográfico que ya se prepara, y que sería estelarizada por el actor Theo James

George Michael

George Michael falleció en 2016 a causa de una enfermedad cardiaca. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Desde hace varios días The Daily Mail informó que una cinta de corte biográfico acerca del cantante británico George Michael estaba en preproducción, con el actor Theo James en el rol protagónico, Ahora, la familia del ex integrante del dueto Wham! ha informado que no está involucrada en los planes de ese filme.

En un comunicado los encargados del patrimonio de Michael informaron al respecto: “A todos los fans y amantes de la música de George, ha sido publicada una historia acerca de que la familia de George Michael respalda una supuesta “película biográfica” sobre su vida. En nombre de la familia de George y del grupo George Michael Entertainment, queremos dejar claro que no hay nada de cierto en esta historia, no sabemos nada de este proyecto y no lo apoyaremos de ninguna manera”.

George Michael falleció en diciembre de 2016 a causa de una enfermedad cardiaca relacionada con su hígado graso. Al parecer la mencionada cinta -de la cual no se ha revelado el nombre del director- estaría en la misma línea de otros filmes sobre la vida de famosos como Freddie Mercury, Elton John, Whitney Houston y Elvis Presley.

También te puede interesar:

-La ex pareja de George Michael ha recibido una parte de la fortuna del cantante

-El productor de George Michael revela lo que era la adicción secreta del cantante: bebía 25 latas de Diet Coke al día

En esta nota

George Michael
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain