Evan Peters y su romance con Emma Roberts: ella terminó en prisión 

A finales de 2016 la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero luego de esfuerzos y algunos problemas, la misma siguió desgastándose hasta su fin en el año 2019.

Ante las cámaras siempre se mostraron muy enamorados

Ante las cámaras siempre se mostraron muy enamorados Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hay historias de romances que no suelen terminar nada bien, como es el caso del actor Evan Peters y Emma Roberts, en donde esta última terminó en la cárcel por violencia doméstica.

En el año 2013, la actriz y quien es sobrina de Julia Roberts, fue arrestada por violencia doméstica. Según los informes policiales, se había peleado con su novio en un hotel de Montreal cuando un vecino avisó a las autoridades.

 Fuentes policiales dijeron que Peters tenía la nariz ensangrentada y supuestamente una marca de mordedura, y los amigos de Roberts le dijeron a TMZ que la pareja se estaba golpeando y arrestaron a Roberts porque Peters tenía heridas obvias. 

En su momento, el actor retiró los cargos y siguieron juntos, hasta hace cuatro años. En definitiva fueron siete años de relación, la pareja frente a las cámaras mostraba enamoramiento y acompañamiento, pero la realidad era otra.

En cuatro paredes esta relación terminó en odio, abusos y como ya lo comentamos, con un pasaje en prisión de la actriz.

El romance de estos dos famosos inició en 2012, cuando ambos trabajaron juntos en la película “Adult World”. Según cuentan los involucrados, fue “amor a primera vista”, pues se dejaron ver muy enamorados.

Un año más tarde, ya ambos se dejaban ver por todos lados juntos, tomados de la mano. Decidieron viajar a Canadá ese año y ese lapso desencadenó una serie de comportamientos que fueron deteriorando la relación.

Allí fue cuando pasó el hecho en el hotel de Montreal que terminó con la actriz presa.

“Fue un incidente desafortunado y un malentendido… La Sra. Roberts fue liberada después del interrogatorio y la pareja está trabajando junta para superarlo”, aseguró un comunicado emitido por los representantes de ambos famosos. 

Acudieron algunos meses en terapia de pareja, el actor tenía la intención decontraer nupcias con Emma, así que le pidió matrimonio, pero sus planes de bodas se cancelaron a mediados del 2015.

Se dice que los problemas de ellos seguían aumentando y esta fue la razón por la que la boda se suspendió.

A finales de 2016 la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero luego de esfuerzos y algunos problemas, la misma siguió desgastándose hasta su fin en el año 2019.

Seguir leyendo:

En esta nota

emma roberts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain