Pamela Anderson revela que Tommy Lee destruyó su trailer mientras grababa la serie “Baywatch”

En una reciente entrevista Pamela Anderson declaró cómo su ex esposo Tommy Lee tenía ataques de ira, perdiendo el control un día que ella tuvo que besar al actor David Chokachi durante las grabaciones de la serie de televisión "Baywatch"

Pamela Anderson

Pamela Anderson promociona actualmente su libro de memorias y un documental de Netflix. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La actriz canadiense Pamela Anderson se encuentra promocionando su libro de memorias Love, Pamela y un documental sobre su vida, “Pamela: a love story”, ambos trabajos en los que da a conocer muchos detalles que interesarán a sus fans. Pero con motivo de ello declaró que los celos de su ahora ex esposo Tommy Lee llegaron a tal grado en los años 90 que éste destruyó su trailer mientras grababa un episodio de la popular serie de televisión “Baywatch”.

En entrevista con The Guardian Anderson -de 55 años- dio detalles sobre el incidente: “Tommy era tan celoso…yo pensaba que así era el amor. (En la serie) tenía que besar a David Chokachi, pero no le dije a Tommy. Perdió el control. Destrozó mi tráiler en el set, atravesó con su puño un armario. Me disculpé por no decírselo, mintiendo, como él dijo, y le dije que no volvería a suceder”.

Pamela se divorció de Tommy Lee en 1998, pero para entonces bebía y tomaba calmantes. Ocho años después se casó con el cantante Kid Rock, mas los problemas continuaron, también debido a sus celos. Anderson dio a conocer que tanto John F. Kenndey Jr. como Sylvester Stallone estuvieron muy interesados en ella, pero no aceptó sus propuestas; ahora está soltera y no desea salir con alguien por un buen rato.

“Casi nunca he estado cerca de mis amigos. La capacidad de estar sola es la capacidad de amar, ¿no? Pero esto va a ser bueno para mí. Voy a ser capaz de superarlo”. Love, Pamela saldrá a la venta el 31 de enero; ese mismo día se estrenará en Netflix “Pamela, a love story”; el director del documental es Ryan White.

También te puede interesar:

-Pamela Anderson nunca leyó la carta que le envió Lily James antes de interpretarla en la serie “Pam & Tommy”

-Pamela Anderson se divorció de su guardaespaldas, después de 13 meses de matrimonio

En esta nota

Pamela Anderson Tommy Lee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain