Arquera del Querétaro femenil: “Era gordita de pequeña y no me tocó otra que la portería”

Marta Alemany, portera española del Querétaro femenil, hizo una curiosa confesión de los motivos que la llevaron a decantarse por su posición dentro del terreno de juego

Marta Alemany, durante el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023.

Marta Alemany, durante el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023. Crédito: Arturo Hernandez | Imago7

La portera española del Querétaro femenil, Marta Alemany, aseguró que eligió la portería porque no le quedaba de otra por cuestiones de físico desde que era una niña y así tuvo que ir al arco.

Buena pregunta esa, no lo decidí yo, es que era gordita desde pequeñita y no me quedó de otra que irme a la portería“, dijo Alemany en entrevista con TUDN. Además señaló que fue una decisión que ni siquiera le dio tiempo a ella misma de tomar.

Asimismo declaró que le gusta mucho más mover el balón cuando está en cancha y que además desde la portería a veces siente ansiedad por ser una futbolista activa y es algo que muchas veces la ha llevado a cometer algunos errores.

Interrogada por el nivel de la Liga MX y lo que más le gusta, destacó estar encantada y además recalcó la pasión con que la fanaticada los apoya, por lo que espera estar mucho más tiempo.

En la pasada jornada el Querétaro femenil se impuso al Toluca como visitante y por la mínima diferencia con gol de Fátima Delgado, logrando así la primera victoria de las Gallas Blancas, las cuales con tres puntos se ubican en el puesto 11 de la actual competición.

También te puede interesar

. Portera de Xolos femenil acusa a futbolistas del Santos Laguna por dejar el vestuario sucio y lleno de basura
. David Faitelson estalló en las redes y salió en defensa de Norma Palafox ante comentario machista en su contra
. Los memes golearon al América tras triste empate conseguido ante el Querétaro en el Azteca

En esta nota

Liga MX Femenil Querétaro FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain