Portera de Xolos femenil acusa a futbolistas del Santos Laguna por dejar el vestuario sucio y lleno de basura

Ale Gutiérrez, portera de Xolos femenil se quejó de los futbolistas del Santos Laguna por las condiciones en las que dejaron el vestuario en donde encontró botellas y desperdicios

Ale Gutiérrez portera de los Xolos de Tijuana.

Ale Gutiérrez portera de los Xolos de Tijuana. Crédito: Imelda Medina | Imago7

En Liga MX el Santos Laguna se impuso a los Xolos de Tijuana por dos goles a cero el pasado jueves 25 de agosto. Sin embargo la nota negativo la dieron los jugadores por las condiciones en la que dejaron el vestuario, las cuales fueron reseñadas por Ale Gutiérrez, portera del equipo femenil de Xolos de Tijuana. Mediante el audiovisual que subió a sus historias de Instagram se pudo notar los desperdicios y el desorden que dejaron los visitantes.

Según reseñó Mundo Deportivo, la portera Ale Gutiérrez, denunció que los futbolistas de Santos dejaron botellas de plásticos y basura en su vestidor.

La guardameta de Xolos compartió en sus redes sociales un video del vestidor completamente sucio. Es importante recordar que este jueves, Santos utilizó el camerino del equipo femenil de Xolos para alistarse de cara al duelo ante Tijuana.

Ale Gutiérrez hasta ahora es la única en pronunciarse

Hasta los momentos la portera de Xolos de Tijuana Femenil, Ale Gutiérrez es la única futbolista del plantel en pronunciarse tras desagradable situación en la que además dejó las pruebas a través del audiovisual que publicó en las historias de su red social Instagram, y las cuáles se hicieron virales de manera inmediata, Tampoco se han pronunciado los futbolistas del Santos Laguna, los cuáles dejaron pasar los señalamientos de lado o quizás ni siquiera se han enterado.

Sobre Ale Gutiérrez se puede decir que es una portera de 28 años de edad que jugó tres temporadas en Tigres y llegó a los Xolos en 202. Su equipo marcha tercero en la tabla en un triple empate junto a Monterrey, América y Pumas.

Sobre Xolos y Santos Laguna

Santos Laguna se impuso en su visita a Xolos al estadio Caliente con marcador de dos goles a cero y hasta ahora se muestran imparables. Con su victoria escalaron a la quinta casilla de la tabla general, por parte de los Xolos de Tijuana la derrota los ubicó en la octava plaza.

El próximo juego del Santos será frente al San Luis como locales el próximo sábado 27 de agosto. Por su parte los Xolos se medirán a los “Rayados de Monterrey.

También te puede interesar

. Dani Alves se defiende de los cuestionamientos de quienes aseguran que en Pumas ya no lo quieren: “Si el amor se acaba es porque no era amor”
. ¿Miedo a las Águilas? Video de Chivahermano se hace viral por solicitar la expulsión del América de la Liga MX tras sus últimas goleadas y humillaciones a equipos históricos
. Rayadas de Monterrey celebran la actuación de Bárbara Olivieri con La Vinotinto

En esta nota

Liga MX Santos Lagunas Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain