Rayadas de Monterrey celebran la actuación de Bárbara Olivieri con La Vinotinto

La futbolista venezolana Bárbara Olivieri que milita en Rayadas de Monterrey, ha dejado buenas sensaciones en sus presentaciones con La Vinotinto y espera seguir creciendo

Bárbara Olivieri tuvo un excelente debut con La Vinotinto de Mayores.

Bárbara Olivieri tuvo un excelente debut con La Vinotinto de Mayores. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La futbolista venezolana Bárbara Olivieri fue convocada para la doble jornada de amistosos que enfrentó a Venezuela y a Chile. De esta forma la nacida en Texas debutaba con la selección mayor de La Vinotinto Femenina dirigida por la italiana Pamela Conti

En el primer encuentro Olivieri participó los 90 minutos y fue pieza clave al otorgar un sensacional pase de primera a Ysaura Viso que luego habilitó a Mariana Speckmaier para darle el gol de la victoria a las venezolanas.

Ante la ausencia de la figura Deyna Castellanos que se encontraba lesionada, Olivieri es la futbolista con características similares, explosividad, pegada y definición.

Una estrella en Monterrey

Sin lugar a dudas Rayadas de Monterrey tienen en Bárbara Olivieri una jugadora de altísimo nivel y con gran futuro, la cual hoy en día se posiciona como pieza clave para Pamela Conti para la que ya está contando, luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 en el que se destacó cómo la líder del equipo sudamericano.

Monterrey ve con preocupación la ausencia de Olivieri durante la Copa América pero también espera a su guerrera triunfadora y con gran cotización en el mercado de fichajes.

Ausencia con Rayadas

Si finalmente Bárbara Olivieri es convocada por Pamela Conti a la Copa América, la futbolista vinotinto se perdería una serie de encuentros con Monterrey, dependiendo de las instancias a la cual llegue su selección.

Por los momentos Monterrey celebra las actuaciones de su jugadora a la que en Venezuela desde ya ven como la próxima Deyna Castellanos por sus características y nivel de juego.

Olivieri está preparada para decir presente y destacarse como una de las grandes futbolistas del continente, hecho que esperan la Rayadas para lograr superar las instancias semifinales a la que llegaron la pasada campaña.

También te puede interesar

. Carson Pickett rompe las barreras y se convierte en la primera futbolista con discapacidad en representar a la Selección Femenina de Estados Unidos
. La venezolana Bárbara Olivieri del Monterrey fue convocada por La Vinotinto a la doble Fecha FIFA
. Ana Galindo debuta con victoria al mando de la Selección sub 17 de México y marca un precedente por ser la primera mujer en sentarse en el banquillo de un equipo masculino

En esta nota

Liga MX Rayadas de Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain