David Faitelson estalló en las redes y salió en defensa de Norma Palafox ante comentario machista en su contra

David Faitelson salió en defensa de la futbolista Norma Palafox luego de que fuera víctima en redes sociales de comentarios machistas por su fichaje con Cruz Azul

Norma Palafox firma autógrafos, durante el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2022.

Norma Palafox firma autógrafos, durante el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2022. Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

El polémico David Faitelson estalló en las redes sociales y salió en defensa de la futbolista Norma Palafox que recientemente fue anunciada como nuevo refuerzo de Cruz Azul. Ante esa realidad, un supuesto presentador de ESPN cargó contra la jugadora con un comentario machista en su contra y criticando su fichaje por La Máquina.

Increíble que no más te contraten por las nalgas y publicidad porque de jugadora has hecho muy poco, ojalá y mejores“, escribió la cuenta bajo el nombre de José Rodolfo Llamas, quien se identifica como comentarista de ESPN en su perfil pero que sin embargo el propio Faitelson desmintió después de responder la publicación.

La respuesta de Faitelson antes de enterarse que el sujeto no pertenecía a ESPN no se hizo esperar: “¡Dios mío! Y aparentemente trabajamos en la misma empresa“, escribió el polémico comunicador a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente los usuarios cargaron contra la cuenta de quien terminaría siendo un impostor y que el propio Faitelson aclararía. “Me dicen que el ‘enfermo’, ‘idiota’ y ‘desadaptado’ este no tiene nada que ver con ESPN. Joel es un impostor y un imbécil, claro

Cabe acotar que el ofensivo comentario proveniente de la cuenta @JoseL_ESPN fue borrado posteriromente, sin embargo varios medios de comunicación lograron hacerle capture antes de que este fuera eliminado.

Cabe acotar que la futbolista Norma Palafox de 24 años de edad, fue anunciada como nuevo refuerzo de Cruz Azul provenientes del Atlas.

También te puede interesar
. Oficial: Norma Palafox es el fichaje bomba de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023
. Reprograman encuentro entre Atlas y Toluca debido a las malas condiciones del estadio Jalisco
. La competitiva plantilla del Al Hilal, equipo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

En esta nota

David Faitelson Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain