Oficial: Norma Palafox es el fichaje bomba de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023

Cruz Azul presentó a la exjugadora de Chivas como el nuevo refuerzo celeste para el torneo de la Liga MX femenil que arranca este fin de semana

Norma Palafox.

Norma Palafox. Crédito: Imago7

Con el propósito de coronarse por primera vez en la Liga MX femenil, Cruz Azul presentó a varios refuerzos, destacando la incorporación de Norma Palafox, una de las figuras del fútbol femenil del país azteca.

De esta forma, la exdelantera de Chivas, Pachuca y Atlas se subió a la Máquina Celeste con el compromiso de sumar goles y asistencias.

Fue a través de sus redes sociales donde Cruz Azul dio la noticia a sus fans: “Norma Palafox llega a Cruz Azul para aportar goles, pasión y compromiso. ¡Bienvenida a La Máquina!”, se leía junto a un video de la jugadora con la camiseta del club.

Palafox marcó 17 goles en su primera etapa con Chivas, donde además ganó el título de liga, posteriormente tuvo un año sabático, en el que participó en el reality show Exatlón USA, posteriormente volvió a Chivas, pero su carrera ya no fue la misma y decidió volver al reality para una nueva edición, la cual ganó. Poco después se enroló con las Tuzas de Pachuca y luego con las rojinegras del Atlas, aunque en ambos clubes pasó sin pena ni gloria.

Ahora, con las Celestes debutará este sábado en el Torneo Clausura 2023, cuando se midan contra el América en instalaciones de La Noria, en una nueva edición del Clásico Joven, de la Liga MX Femenil.

Además de Norma, los otros refuerzos que Cruz Azul femenil presentó en las últimas horas fueron Hilary García, quien llega desde Guadalajara; Ximena Ríos, que ocupará la lateral izquierda de la Máquina; y Alejandra Martínez, que desde el mediocampo tratará de llenar de balones a Palafox.

También puede interesarte:

Norma Palafox le dice adiós a la afición rojinegra

Alta traición: norma Palafox ya tiene nuevo equipo y es un acérrimo rival del Rebaño Sagrado

Aficionados de Chivas hicieron llorar a Norma Palafox, luego de que ella lanzara una risa sarcástica a las gradas

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Femenil Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain