Alta traición: Norma Palafox ya tiene nuevo equipo y es un acérrimo rival de los chivahermanos

La exjugadora de Chivas ahora defenderá la camiseta rojinegra en la Liga MX Femenil; Atlas ya oficializó su fichaje

Norma Palafox durante su etapa con Chivas.

Norma Palafox durante su etapa con Chivas. Crédito: Imago7

Luego de ser parte de Chivas entre el 2017 y el 2020, Norma Palafox hizo a un lado la rivalidad con el club de Jalisco y firmó contrato con el Atlas, equipo al que representará en el Torneo Apertura 2022, tras su paso por las Tuzas del Pachuca, equipo del que proviene y en el que militaba del 2020.

Norma Palafox disputó 67 partidos y marcó 17 goles con la camiseta rojiblanca, ganándose el cariño de los chivahermanos, ya que fue una pieza importante para la obtención del campeonato del equipo en el 2017. 

La jugadora, quien también es reconocida por su festejo de gol, inspirado en el baile característico del exjugador de Chivas Rodolfo Pizarro, ya recibió la bienvenida de su nuevo equipo, el Atlas, con un mensaje en redes sociales y un comunicado en el que destacaron los logros que ha conseguido a lo largo de sus 5 años de carrera. 

Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo rojinegro. ¡Bienvenida a tu nueva casa, Palafox! No cabe duda de que La Fiel disfrutará muchas alegrías a tu lado y podrás seguir demostrando de lo que eres capaz”, mencionó el club en su misiva.

También puede interesarte:

En esta nota

Atlas Chivas Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain