El FBI arresta a la “secuestradora de tacones altos”, elegante mujer que amedrentaba a sus víctimas con pistola en mano

La elegante mujer de 58 años amedrentaba a personas vulnerables en Houston y hacia que vaciaran todo el dinero de sus tarjetas de débito

La presunta delincuente se hacia pasar por una elegante y pacifica mujer a quien le agradaba calzar tacones altos

La delincuente de cas 60 años deberá enfrentarse a tres cargos de robo con amenazas y a otro por secuestro.  Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Las autoridades de Houston dieron a conocer la captura de Lisa Marie Coleman, quien debido a que cometió algunos actos delictivos se ganó el apodo de la “secuestradora de tacones altos”.

Trascendió que la mujer de 58 años acostumbraba portar calzado elegante y con tacón alto cuando salía a las calles para cometer robos en establecimientos donde también solía llevarse a personas para privarlas temporalmente de su libertad hasta lograr que le entregarán todo el dinero disponible en sus tarjetas de débito y crédito.

El canal de televisión KTRK informó que la cadena delictiva de Coleman comenzó el 15 de noviembre del año pasado, cuando en el estacionamiento de Gallery Houston la presunta delincuente abordó a Katie Otten, empleada del centro comercial, para exigir que le entregara todo el dinero que portaba, pues de lo contrario le dispararía.

Acto seguido, obligó a la víctima a conducir hacia varios cajeros automáticos donde en cuestión de minutos le vació sus tarjetas.

Reportes policiacos advierten que, la “secuestradora de tacones altos” también efectuó varios robos previos a Navidad y los afectados fueron al menos una tienda de sándwiches, un hotel y un banco.

Después de seguirle los pasos, Lisa Marie Coleman fue arrestada y se le causa de portación de arma, tres cargos de robo con amenazas y también por secuestro, delitos por los cuales podría pasar varios años en prisión.

Al respecto, Christina Garza, miembro de la oficina del FBI en Houston, reconoció que la agencia no acostumbra etiquetar a los presuntos delincuentes con sobrenombres, pero este peculiar caso lo ameritó.

En los reportes de las autoridades, una presunta víctima de robo a mano armada describió a la persona que la intimido como una mujer bien vestida, pero con un “fuerte olor corporal”.

En los últimos meses, los índices delictivos parecen haberse elevado en la medida que la inflación sacude a los bolsillos de la población, pero las autoridades refuerzan su estrategia de vigilancia, pues los delincuentes cada vez son más violentos al momento de abordar a sus víctimas, al menos así lo denotan las armas que portan y la manera en que intimidan a las personas.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain