Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, estalla contra los medios: “me están matando” | VIDEO

El famoso actor Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, ya no aguantó más y estalló contra los medios que aseguran tiene una grave enfermedad

Eric del Castillo estalla contra los medios | Mezcalent.

Eric del Castillo estalla contra los medios | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Mucho se sigue hablando de la salud de Don Eric del Castillo, famoso actor y padre de la también actriz mexicana, Kate del Castillo. Pero esta vez algunos medios habrían cruzado límites que hicieron enfurecer al reconocido actor de “La Mentira” 

Esta vez Don Eric, quien fue reconocido por diversos papeles en el Cine Mexicano como “Azahares Rojos”, estalló contra la prensa pues le molestó que algunos aseguren que tiene demencia senil. Ya que en palabras del propio histrión está muy bien de salud.

En el canal de YouTube del comunicador, Gustavo Adolfo Infante, se compartió la entrevista que se le hizo a Del Castillo, en donde el padre de la protagonista de la “Reina del Sur”, reiteró que sólo fue causa de un malentendido una distracción que tuvo al ver a su hija y no un problema de salud. 

“¡Yo no estoy demente carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien. Esas personas publican hasta la fotografía mía y el ataúd ¿qué persiguen? A esas personas les digo que todo se revierte. Yo estoy bien bendito sea Dios y si quieren venir aquí a mi casa que me vean” 

ERIC DEL CASTILLO

¿Cómo surgieron los rumores de una posible enfermedad de Don Eric del Castillo? 

Las especulaciones sobre que el actor, de 88 años, sufre de demencia senil comenzaron cuando la protagonista de “La Reina del Sur” compartió en sus redes sociales un video. 

En el que mostró como sorprendió a sus papás con su visita a México, sin embargo, aunque fue un momento muy emotivo para su esposa Kate Trujillo, el histrión no reconoció a su propia hija.  

A partir de ese momento, se ha dicho que el galán de la Época de Oro, tiene problemas de salud debido a su avanzada edad. 

“Mira lo que pasa es que Kate nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer”. 

ERIC DEL CASTILLO

Por su parte, el actor destacó que actualmente tiene una gripa que le causó las bajas temperaturas de la temporada de invierno, no obstante, constantemente se hace chequeos médicos. 

“Voy a que me hagan unos análisis de rutina, del antígeno prostático, que me lo hago cada 3 meses”, explicó el actor para tranquilizar a sus fanáticos, quienes estaban preocupados debido a las diferentes versiones que circulaban en internet. 

También te puede interesar:

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo Verónica del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain