Kate del Castillo rompe el silencio sobre su padre, Eric del Castillo: “Ya no puede ver” | VIDEO

Kate del Castillo rompe el silencio sobre su padre, Eric del Castillo: "Ya no puede ver", señaló la reconocida actriz sobre la salud de su papá

Kate del Castillo habla de su padre | Mezcalent.

Kate del Castillo habla de su padre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que el actor mexicano de 88 años, Eric Castillo, fuera captado en video donde desconoció a su hija. Fue un momento que preocupó a los fans de la familia por la especulación de que el padre de la “Reina del Sur” tuviera alguna enfermedad tras no poder saber quién era su hija, a pesar de tenerla enfrente de él. 

Kate del Castillo la invadió por ver a sus familiares y darles una sorpresa, por lo que no le dio tanta importancia el hecho de que su progenitor no se diera cuenta de inmediato sobre su presencia, pues minutos después el primer actor tras preguntar sobre la identidad de ella la abrazó con cariño. 

Tras diversas inferencias sobre el estado de salud del famoso actor. Su famosa hija aclaró con la conductora Adela Micha el evento del cuál fue protagonista, y desmintió que su padre tuviera Alzheimer o demencia.  

“Lo que sí es que ya no ve bien, no me reconoció en ese momento, lo que sea, pero hacen… lo han matado como tres veces, que es una cosa que digo… es terrible, pero mi papá está más cuerdo que nunca” 

KATE DEL CASTILLO

La protagonista de Ingobernable, también explicó el problema hereditario que desarrolló su padre en la mácula, la parte de la retina responsable de que la visión sea clara. Que con el paso del tiempo lo ha ido deteriorando y aunque han intentado solucionarlo, de momento no tiene cura. 

“Ya no puede leer guiones, los tiene que escuchar o se los lee mi madre, o se aprende todo fonéticamente porque ya no puede leer, eso es lo único que tiene mi padre, que no es poca cosa, pero fuera de eso, está lúcido completamente, igual mi madre” 

KATE DEL CASTILLO

Eric del Castillo continúa con su carrera y se encuentra colaborando en el proyecto del remake de la novela “La intrusa”, donde participará con un elenco más juvenil, Isadora Vives y Macarena García, él interpreta al padre del pueblo. Mientras que Kate está desarrollando nuevos proyectos con otro tipo de género televisivo a la que estamos acostumbrados verla. 

También te puede interesar:

En esta nota

Adela Micha Eric del Castillo Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain