Eric del Castillo enternece con desgarrador mensaje tras la muerte de Manuel Ojeda

El padre de Kate del Castillo, Eric, recordó con cariño al recién fallecido Manuel Ojeda y lo llenó de halagos por su compromiso como actor

Eric del Castillo

Eric del Castillo. Crédito: Mezcalent

La muerte del actor Manuel Ojeda conmocionó al público y decenas de colegas que tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado. Tal fue el caso de Eric del Castillo, quien no dudó en dedicarle un emotivo mensaje que derritió el corazón de los internautas.

En un encuentro con varios medios de comunicación, el padre de Kate del Castillo lamentó la pérdida del histrión y aprovechó para llenarlo de halagos: “Un compañero extraordinario, actor, buen amigo… Se están yendo todos mis compañeros y yo sigo aquí navegando. Un gran actor, decente, correcto… Me duele mucho“, apuntó.

Asimismo, Eric del Castillo recordó las diversas ocasiones en las que compartió cámara con el primer actor Manuel Ojeda. “Soy re malo para las anécdotas, pero la anécdota que tengo de él es que es un ser maravilloso”, dijo.

“Trabajamos en varias cosas juntos y fue de esos actores que se sienta uno con él y se crece uno porque tienes un buen actor enfrente, te ayuda a interpretar mejor tu personaje. De ese tipo era Manuel Ojeda”, agregó.

Dentro de su relato, el protagonista de cintas como “Perro Callejero” y “Las Sobrinas del Diablo” argumentó que la vida del actor es muy compleja y esto impide mantener contacto con quienes alguna vez se compartió escena.

“Los actores somos muy raros: nos amamos cuando estamos trabajando, nos queremos mucho, pero se acaba lo que estamos haciendo y cada quien para su casa“, finalizó no sin antes negar los rumores sobre la actitud de Manuel Ojeda en los sets de grabación. “Yo nunca noté eso, lo noté siempre muy sencillo“.

Te puede interesar:

Muere Manuel Ojeda, actor de “Corazón Guerrero”, a los 81 años
VIDEO: Ana Martín despide a Manuel Ojeda con un baile de cuento de hadas vestidos como la realeza
VIDEO: Manuel Ojeda fue el villano de una famosa cinta de Hollywood a lado de Michael Douglas y Danny De Vito

En esta nota

Eric del Castillo Manuel Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain