VIDEO: Ana Martín despide a Manuel Ojeda con un baile de cuento de hadas vestidos como la realeza

Ana Martín despide al primer actor Manuel Ojeda con un baile de cuento de hadas vestidos como la realeza en una de sus producciones

Manuel Ojeda | Mezcalent.

Manuel Ojeda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento hispano conmocionó tanto la televisión, el teatro y el cine después de que se revelara el fallecimiento del primer Manuel Ojeda, considerado el “villano” del espectáculo gracias al incuestionable talento que mostró en todas sus colaboraciones.

Tras confirmarse la triste noticia, la primera actriz mexicana, Ana Martín publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para darle el último adiós a su compañero en distintas producciones. Los videos inmediatamente se volvieron virales, pues sus seguidores le enviaron su más sincero pésame.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de telenovelas como Corazón guerrero, Simplemente María y Soy tu dueña compartió un video del reciente trabajo que hizo junto a Manuel Ojeda, quien perdió la vida a los 81 años de edad.

En el video se ve a la primera actriz y al fallecido actor protagonizar una peculiar sesión de fotos en la que presuntamente tenían que lucir románticos para su trabajo en una telenovela. Los internautas se conmovieron al recordar el legado de Manuel Ojeda en los melodramas, así como la otra grabación en la que se les ve vestidos como si estuvieran en un cuento de hadas parecidos a la realeza, pues Ana tenía un vestido ampón de princesa, mientras que Ojeda portaba un traje estilo militar de gala.

Esto sucedió mientras la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reportó el sensible fallecimiento del primer actor, Manuel Ojeda a los 81 años. Inmediatamente después recordó el gran trabajo que realizó durante tantos años en la industria de la farándula.

En el mundo de las telenovelas, Manuel Ojeda debutó en la exitosa producción Santa en el año 1978. Posteriormente demostró su talento en otros dramas como El derecho de nacer, El vuelo del águila y La tempestad. Su último trabajo en la pantalla chica fue Corazón Guerrero. En el mundo del cine colaboró en más de 200 películas, incluyendo una en Hollywood.

Ante la noticia, fans de la farándula lamentaron lo sucedido y reconocieron el excelente trabajo que realizó el actor durante su carrera. Además, enviaron sus condolencias a familiares y amigos del primer actor.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Martín Manuel Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain