Cómo utilizar Microsoft Rewards para obtener gift cards de Amazon gratis todos los meses

Con Microsoft Rewards los usuarios pueden recibir gift cards de Amazon por tan solo realizar búsquedas en Internet utilizando el motor de búsqueda de Microsoft

Gift Card

Microsft regala gift cards de Amazon a los usuarios que utilizan y compran sus productos mediante su programa de recompensas  Crédito: Shutterstock

Microsoft ofrece a sus usuarios, a través de su programa Rewards, puntos de recompensa por utilizar sus servicios y dispositivos como una forma de premiarlos e incentivar que continúen haciéndolo. 

Una de las recompensas más atractivas que ofrece este programa, más allá de juegos o películas, es la posibilidad de obtener gift cards de Amazon gratis todos los meses al acumular puntos realizando tareas simples que no suponen un mayor reto ni consumen demasiado tiempo.

Entre los mecanismos más fáciles para poder sumar puntos del programa Microsoft Rewards se encuentra el utilizar Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. De esta manera al realizar consultas en Internet el usuario puede verse beneficiado sin tener que cambiar su rutina.

Microsoft detalla que por utilizar Bing los usuarios pueden ganar el equivalente a 3 puntos por cada búsqueda realizada. Además de esto la persona puede obtener puntos adicionales al realizar la búsqueda utilizando Edge, el navegador de Microsoft. 

Microsoft apunta que en términos generales, cada 1,000 puntos representa el equivalente de $1 dólar. Por lo que para obtener una gift cards de Amazon de $10 dólares sería necesario acumular unos 10,000 puntos.

“Para ganar puntos buscando con Bing en el dispositivo móvil, establece Bing como motor de búsqueda predeterminado, usa la aplicación Bing o usa la aplicación Microsoft Launcher para Android. También puedes ganar aún más puntos con la aplicación Microsoft Edge”, explican desde la compañía.

Asimismo, añaden que para poder acumular puntos los usuarios deben unirse al programa y crearse una cuenta. De igual manera, los puntos acumulados se eliminarán si durante el transcurso de 18 meses el usuario no lleva a cabo ningún tipo de actividad.

Microsoft Rewards también ofrece una variedad de oportunidades para ganar puntos adicionales. Por ejemplo, los usuarios pueden ganar puntos al comprar productos con el programa de recompensas de Microsoft Edge, al comprar productos en Microsoft Store, al usar Microsoft 365, al comprar juegos y aplicaciones en Xbox y al comprar dispositivos Surface. Los puntos también pueden ser ganados al completar desafíos y encuestas específicas.

En el caso de aquellas personas que cuenten con una consola de Microsoft como puede ser un Xbox Series X|S, estos pueden recibir puntos extra simplemente por jugar y obtener logros en títulos seleccionados previamente por la empresa.

Otra alternativa de canje para los jugadores es utilizar sus puntos para el pago correspondiente al GamePass o incluso por videojuegos seleccionados.

Esto también te puede interesar:
4 tips para aprovechar al máximo tarjetas de regalo de marcas que no te gustan
Estafas con tarjetas de regalo: qué hacer si la que recibiste no tiene ningún valor
Cómo evitar que tus tarjetas de regalo se desperdicien

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain