Michelle Rodríguez envía poderoso mensaje mientras muestra sus curvas en topless y lencería

Sin miedo a las críticas y rompiendo con los estereotipos, la actriz Michelle Rodríguez accedió a posar en topless desatando reacciones de todo tipo, desde los que la apoyaron, hasta aquellos que criticaron por tratar de "romantizar" la obesidad

Michelle Rodríguez está causando furor en redes sociales tras posar con poca ropa.

Michelle Rodríguez está causando furor en redes sociales tras posar con poca ropa. Crédito: Mezcalent

Michelle Rodríguez apareció en la portada de la revista Marie Claire de febrero provocando tremendo impacto entre sus seguidores, pues por primera vez apareció posando en topless y lencería para enviar un poderoso mensaje de amor propio, pero aunque se mostró orgullosa de lucir su cuerpo, terminó dividiendo opiniones dentro de las redes sociales.

La actriz y comediante mexicana está haciendo realidad el sueño de compartir un inspirador mensaje de amor propio y auto aceptación protagonizando una sesión fotográfica en la que se despojó de la ropa para mostrarse tal y como es.

Por lo que, sin miedo a las críticas y rompiendo con los estereotipos, accedió a posar en topless desatando una serie de reacciones de todo tipo, desde los admiradores que la apoyaron y aplaudieron su valor, hasta aquellos que criticaron por tratar de “romantizar” la obesidad.

“En medida de que podamos abrazarlo y tenerlo claro, podemos salir al mundo y tal vez mover montañas, hay que quitarnos un montón los ‘deberías’, las culpas, todas estas cosas que culturalmente nos han detenido para poder abrazar quienes somos y luchar por nuestros sueños“, dijo la también productora de 39 años.

Aunque en las imágenes Michelle González se muestra cómoda con su cuerpo al mismo tiempo que comparte un poderoso mensaje sobre la importancia que tiene ser “nosotrxs mismos y aprender a ser nuestra mejor compañía“, también invitó a sus fans a aceptar el físico con neutralidad.

Sin embargo, fue en la sección de comenmtarios y a través de otras redes sociales en donde los internautas expresaron su inconformidad por este tipo de publicaciones en las que se trata de normalizar el sobre peso.

“Una cosa es amarte, respetarte y aceptarte. Otra muy diferente es promover la obesidad. ¡Te juro que amo tu personalidad! ¡Pero no hay que promover algo que claramente daña la salud de cualquier ser humano!” y “Me encanta las personas que cumplen si objetivo sus sueños pero odio que normalicen la gordura“, se lee en los comentarios.

Michelle Rodríguez recibe el apoyo de famosos y seguidores

Pese a la serie de señalamientos que recibió, Michelle Rodríguez también provocó la admiración de sus seguidores y famosos como Yalitza Aparicio, Aislinn Derbez, Fernanda Castillo, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Paulina Gotto, Maribel Guardia y Sebastián Rulli, entre muchos otros, quienes expresaron lo espectacular que luce y celebraron su éxito.

“Preciosa portada con una gran actriz y maravillosa mujer”, “Es la primera vez que alguien nos incluye en una revista de belleza”, “Eres hermosa”, “Diosa”, “Qué linda”, escribieron famosos y seguidores.

Mientras que, a través de Twitter, María León señaló que el talento, esfuerzo y trabajo que ha realizado Michelle para ver materializados todos sus sueños le parece “inspiración pura”.

También te puede interesar:
Michelle Rodríguez: Así es la nueva y ‘humilde’ casa en Ciudad de México de la simpática actriz
Así fue el día que Michelle Rodríguez y Sebastián Rulli compartieron tremendo beso en televisión
Michelle Rodríguez de “Me Caigo de Risa” envió tierno mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón

En esta nota

Michelle Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain