Así fue el día que Michelle Rodríguez y Sebastián Rulli compartieron tremendo beso en televisión

La conductora de "Me Caigo de Risa" recordó uno de los momentos más importantes de su carrera: su debut en las telenovelas de la mano de Sebastián Rulli

Michelle Rodríguez y Sebastian Rulli | Mezcalent

Michelle Rodríguez y Sebastián Rulli | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Michelle Rodríguez, actriz conocida por su participación en historias como “40 y 20” y “Me Caigo de Risa”, recordó con mucha emoción su debut en televisión de la mano de uno de los galanes de telenovelas más codiciados de Latinoamérica, Sebastián Rulli.

En entrevista para el canal de Youtube de Faisy, la actriz y comediante habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, específicamente cómo alcanzó su sueño de participar en telenovelas.

De acuerdo a Michelle Rodríguez, su primer acercamiento a los foros de televisión se dio de manera inesperada y hasta pensó que se trataba de una broma, pues la oportunidad llegó tocando a su puerta.

“Siempre había querido hacer telenovelas, porque yo crecí viéndolas. Un día llegó a mi correo así de ‘Hola, te queremos hacer una prueba para una telenovela’, detalló la famosa de 38 años.

A pesar de su sorpresa e incredulidad, Rodríguez decidió probar suerte y acudir al casting. Fue así como logró hacer su debut en la pantalla chica en la telenovela “Amores Verdaderos”, protagonizada por Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, donde dio vida al personaje de ‘Polita’.

Hice el famoso casting, me quedé y cuando vi, ya estaba prensada en los brazos de Sebastián Rulli (…) Gracias a eso fui trending topic”, dijo la también presentadora haciendo alusión al tremendo beso que compartió con el actor argentino para una de las escenas del melodrama. Checa el inesperado beso aquí:

Te puede interesar:

Michelle Rodríguez de “Me Caigo de Risa” envió tierno mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón
El poderoso mensaje de Sebastián Rulli a quienes luchan contra la adicción al alcohol
Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’

En esta nota

Michelle Rodríguez Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain